LUGARES DE PUEBLA QUE PUEDES CONOCER EN DOS RUEDAS

¡Hola tribu Unlimited!

Bienvenido a este nuevo blog que creamos para ti, te invito a echarle un vistazo a lo que puede ser tu próxima aventura.

Puebla es actualmente reconocida como uno de los lugares más bellos e impresionantes para conocer y deleitarte con su cultura, su historia, su arquitectura y mucho más. Sin duda alguna esta gran ciudad tiene para todos gustos, desde lugares para pasear con tu mascota, lugares para estar con tu pareja y sobre todo lugares para aquellos adictos a las bicicletas. Por eso es ente nuevo articulo te presentamos algunos lugares que puedes conocer viajando sobre dos ruedas.

Jardín del Arte

Un pequeño parque con un ambiente tranquilo que conecta la parte colonial y rústica de Puebla con la parte moderna y vanguardista de la ciudad.

Este parque fue habilitado para atraer un ambiente sano teniendo como atractivo su lago en el cual se pueden observar a las aves descender y darse un pequeño baño, de igual manera la ciclopista que tienen integrada es para deleite de deportistas.

Desde aquí puedes llegar a más atractivos como lo es la Estrella de Puebla.

 

Parque Lineal

Un proyecto que alberga los puntos más importantes de la ciudad tales como cultura, deporte, esparcimiento y arte. Un agradable lugar con contacto con la naturaleza y un sitio recreativo para el fomento del deporte.

Un lugar el cual se puede llegar al Jardín del arte, la estrella de puebla y el Eco parque metropolitano.

 

Los Fuertes

Una de las zonas con mayor importancia en la capital poblana, ya que es un sitio histórico, pero también es un lugar con una gran variedad de atractivos para atraer a los visitantes y sobre todo a los deportistas.

Con una gran longitud de más de 2 kilómetros es ideal para el entrenamiento físico. Recorrerlo sobre una bicicleta da un ambiente y un clima estable.

Desde este lugar se puede apreciar los Fuertes de Loreto y Guadalupe, el Mirador de la Mantarraya y el Lago de la Concordia.

 

La laguna de San Baltazar

Un espléndido lugar de naturaleza encontrado en medios de toda la modernidad de la ciudad. Se puede encontrar gran variedad de flora y fauna en total libertad. Se respira un ambiente limpio para poder fomentar nuevamente el deporte entre ellos el montaje en bicicleta junto a la familia, tu pareja o en solitario.

Al ser un lugar céntrico los lugares aledaños son los propios negocios a su alrededor.

Apuesto a que te dieron ganas de visitarlo ¡Atrévete! Te invito a que te suscribas para recibir más blogs como éste, no olvides seguirnos en redes sociales.
Recuerda que este lugar lo puedes visitar con Unlimited experiences, da click en el siguiente enlace para ver más información:

Puebla y Fuertes (Secretos)

Créditos: Andrea Juárez

Guía definitiva para recorrer Puebla Magica

PUEBLA MÁGICA

Todo lo que necesitas saber antes, durante y después de visitar Puebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.