Hoteles

Porque un lugar para descansar siempre es importante aquí te presentamos un conjunto de hoteles que te dejarán encantado en tu visita a Puebla y disfrutarás de noches increíbles con un servicio de calidad y sobre todo con todos los protocolos de sanidad e higiene.

Vive toda una experiencia de bienestar, descanso y de servicio que estas increíbles instalaciones tienen para ti y tu familia.

Leer más
Ver menos

Hotel Presidente Intercontinental

Hotel de 4 estrellas. Ubicado en una de las avenidas principales, cerca de los mejores centros comerciales, restaurantes y bares; usted disfrutará una mezcla de encanto colonial y lujo. Este clásico hotel, ofrece innovadora gastronomía en sus dos restaurantes y su lobby bar. Relájese en el Spa, en la piscina al aire libre o nuestro gimnasio. Puebla ciudad patrimonio de la UNESCO está a solo 3 km de distancia, donde podrá vivir “The intercontinental life”.

¿Como llegar?

Casona de los Sapos Hotel Boutique

Hotel de 5 estrellas. Inigualable experiencia en una atmósfera elegante y exclusiva. Situado en la majestuosa ciudad de Puebla, a unos pasos del Centro Histórico y en el corazón de la Plazuela de Los Sapos; el Hotel Boutique Casona de Los Sapos alberga 16 habitaciones y 3 suites equipadas con lujo, comodidad, tecnología y los servicios más exclusivos, logrando una atmósfera única de confort. Cada habitación está diseñada de forma particular y algunas suites cuentan con balcones hacia las hermosas calles del Centro Histórico, la Plazuela de Los Sapos y otras, al espectacular patio interior de esta casona construida en el siglo XVII.

Contacto

222 213 7000

¿Como llegar?

Azul Talavera

Hotel 5 estrellas. Azul Talavera Hotel es el punto donde convergen la herencia histórica y cultural de México con la modernidad, elegancia y lujo de la hospitalidad contemporánea. Azul Talavera Hotel cuenta con 78 habitaciones y suites, salones de eventos, un spa y una alberca en la terraza con asombrosas vistas a la ciudad rodeada de volcanes. El hotel cuenta también con escenarios gastronómicos – el restaurante Pasquinel Bistrot, con un estilo casual europeo, Café Azul Talavera y el sofisticado Bar los Lavaderos – todos ellos celebran la historia de México y permite honrar las distinguidas tradiciones culinarias de la región.

Contacto

2221222300

¿Como llegar?

Hotel Boutique Casa Reyna

Hotel 4 estrellas. Hermoso, cómodo y encantador hoteles, localizado en el centro de Puebla, a unos pasos del centro de convenciones y a solo 3 calles y media del zócalo. Casareyna hotel ofrece 46 amplias, cómodas y lujosas habitaciones además de un extraordinario restaurante. Las amenidades del hotel incluyen una boutique de Talavera de la Reyna con precios de fábrica, patios, bar, sala de juntas, alberca, gimnasio, spa, pista para trotar y mucho más! Un gran servicio y una sota meta: Su satisfacción total.

Contacto

2222320032

¿Como llegar?

El Cartesiano

Hotel 5 estrellas. Este refinado hotel se encuentra a 1 minuto a pie de la parada de autobús más cercana, a 7 de la catedral neoclásica de Puebla, que data del siglo XVI, y a 8 del famoso Museo Amparo. Las habitaciones, elegantes y decoradas con mobiliario chic, disponen de Wi‑Fi gratis, smart TV, caja fuerte, máquina Nespresso y balcón. Las suites son sofisticadas y tienen chimenea y, en algunos casos, sala de estar. El hotel cuenta con restaurante, una cafetería informal, centro de bienestar, gimnasio, piscina exterior con tumbonas y sombrillas, terraza con vistas a la ciudad y aparcamiento gratuito.

Contacto

2224786900

¿Como llegar?

Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis

Hotel 5 estrellas. Conocido por su ambiente de lujo y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis te ayuda a disfrutar de lo mejor de Puebla. Las habitaciones de Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis ofrecen aire acondicionado y minibar, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito. Además, durante la estancia en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. También puedes disfrutar de piscina y restaurante. Hay aparcamiento privado de pago allí mismo disponible en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis.

Contacto

2221221500

¿Como llegar?

Fiesta Inn Puebla Las Ánimas

Hotel 3 estrellas. Fiesta Inn evoluciona, se transforma e innova el concepto Business Class y en Fiesta Inn Puebla las Ánimas ese cambio se percibe en su imagen e instalaciones. Sus espacios son funcionales y amigables, conectados e independientes a la vez; han sido diseñados para dar libertad creativa, para disfrutar trabajando. Hoy Fiesta Inn es más que un hotel, es una comunidad que disfruta alcanzando el éxito. Fiesta Inn Puebla Las Ánimas es un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo. El hotel tiene 140 habitaciones, restaurante, bar e instalaciones abiertas, multifuncionales, amplias y cómodas ideales para trabajar en un entorno agradable sin distracciones. Ofrece el Lounge 360°, alberca al aire libre y gimnasio.

Contacto

2223031600

¿Como llegar?

Casona María Hotel Boutique

Hotel de 4 estrellas. Como es costumbre, Wi-Fi de cortesía y un delicioso desayuno en el Restaurante Santo Menjurje, el cual también ofrece una propuesta gastronómica para comer y cenar, sustentada en la Cocina Poblana Contemporánea. La noche permite disfrutar de la esplendorosa iluminación de la arquitectura colonial, el Bar Santo Sereno situado en la terraza, lo espera para deleitarlo con una amplia variedad de bebidas, como mezcales, cócteles, cervezas artesanales y vinos, acompañados de nuestra carta de Antojería Poblana, platillos representativos de la gastronomía local. Habitaciones con detalles artesanales poblanos, cojines bordados a mano, pies de cama tejidos en telares de cintura, lámparas de latón y hermosas recámaras talladas a mano. Casona María además ofrece un cómodo hospedaje en sus habitaciones y suites, además pone a tu disposición una lista de amenidades y servicios diseñados para complacer al huésped más exigente, hotel ubicado cerca del centro histórico, disfruta de sus servicios.

Contacto

2222321695

¿Como llegar?

Ramada Encore Puebla

Hotel de 3 estrellas. En Ramada Encore by Wyndham Puebla – FINSA, encontrarás entornos funcionales y vanguardistas, plenos de conectividad, servicios integrados y un staff humano experto en la atención a tus requerimientos, para que tu experiencia de viaje sea exitosa a través de un gran trato. Cada una de las 138 habitaciones para no fumadores cuenta con un televisor HD de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación, un espacio para trabajar, productos de baño y todo lo necesario para preparar té y café. Cuenta con suites para disfrutar de una cocina y un jacuzzi con hidromasaje.

Contacto

2225143500

¿Como llegar?

Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis

Este hotel moderno y exclusivo se encuentra a 11 minutos a pie del Museo Internacional del Barroco, en el parque metropolitano, y a 3 km del centro comercial Angelópolis Lifestyle Center. Las discretas habitaciones disponen de ventanales, Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana, mininevera y cafetera. Las habitaciones superiores cuentan con sofá cama, mientras que las suites incluyen además sala de estar. El aparcamiento es gratuito. El hotel cuenta con otras instalaciones como un amplio restaurante y un bar en el vestíbulo, así como una piscina exterior y un gimnasio abierto las 24 horas.

Contacto

22226908001

¿Como llegar?