Brilla Fest 2020

La villa iluminada ha evolucionado y sobre todo se ha adaptado a nuestra nueva normalidad.

La temporada decembrina se acerca y uno de los eventos más esperados en el estado de Puebla, es la villa iluminada en el pueblo mágico de Atlixco de las flores, que se ubica a 33 km de la capital poblana. Sin embargo la situación a la cual se está enfrentando el mundo entero debido a la pandemia del COVID-19 ha orillado a la municipalidad a cancelar por este año tan ansiado evento.

Pero no todo se trata de malas noticias, pues con el fin de que las personas disfruten de tan bonita temporada, se realizará el “Brilla Fest” brindando una esperanza para la comunidad a través de una exposición de luces al aire libre en un entorno completamente navideño.

Contará con un recorrido de 2 kilómetros repletos de murales y figuras artísticas adornadas con luces, además de un desfile denominado Nikolaus que será un espectáculo de luces con tecnología avanzada, carros alegóricos, baile y música.

El brilla fest se llevará a cabo en el aeródromo de Atlixco, a partir del 20 de noviembre para finalizar el 10 de enero del próximo año.

Cabe mencionar que este evento se realizará bajo todas las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud, por lo cual el aforo estará controlado y se contará con filtros de acceso al recinto. Por tal motivo es muy importante la compra en línea de los boletos de acceso, a través de la página oficial de la villa iluminada, aquí te dejamos los costos:

  • $80.00 Entrada al parque brilla.
  • $300.00 entrada al parque brilla + acceso a navidades por el mundo + desfile Nikolaus.
  • $400.00 entrada al parque brilla + acceso preferencial a navidades por el mundo + entrada y asientos VIP en el desfile Nikolaus.
  • $600.00 entrada al parque brilla + estacionamiento +acceso preferencial a navidades por el mundo + acceso y asientos VIP en el desfile Nikolaus + degustación de vino de la región en cava de vinos de Santa.

Si tú estás interesado en conocer el pueblo mágico de Atlixco y asistir al Brilla Fest, ¡Contáctanos, nosotros te podemos ayudar! a través de https://unlimitedpuebla.com/

¡Déjate llevar por tu espíritu navideño y vive esta experiencia en compañía de tus seres queridos!

 

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *