Lugares por disfrutar en Puebla durante esta contingencia

¡Hola viajero! Bienvenido a Puebla, ¿Estas informado sobre cuáles lugares puedes visitar en esta contingencia?

La mayoría de los estados se han visto perjudicados con esta pandemia, pues ha traído el cierre de varios lugares lo cual afecta la afluencia turística de Puebla. Las nuevas medidas sanitarias han permitido que poco a poco el turismo se vaya rehabilitando, permitiendo que las personas puedan visitarlo con aforo restringido y siguiendo las medidas sanitarias necesarias obligatorias como el uso de cubrebocas, toma de temperatura y uso de gel antibacterial.

A continuación se enlistan algunos lugares que puedes visitar en esta contingencia:

Plazas/ centros comerciales de Puebla: Los lugares que se encuentran abiertos con un aforo restringido son las distintas plazas de la ciudad, como Plaza Dorada, Plaza Cristal, Parque Puebla, explanada Puebla, Solesta, El Triángulo, Angélopolis entre algunas otras, dentro de ellas pueden pasar un buen rato en sus distintos establecimientos de comida, bebidas y entretenimiento. No olvides revisar los horarios en los que se encuentran abiertos.

Restaurantes: La gran mayoría de restaurantes han abierto nuevamente sus puertas para que poblanos como turistas puedan disfrutar de las delicias de Puebla, estos también cuentan con horarios restringidos y medidas preventivas contra el covid.

Bares: en esta nueva reapertura los bares también comienzan a abrir sus puertas a los poblanos y turistas, estos cuentan con restricciones en bebidas alcohólicas, pero aun así se puede disfrutar de los establecimientos con los snacks y entretenimientos que cada uno nos brinda.

Parques y actividades al aire libre: por el momento los parques y las actividades al aire libre han sido los mejores aliados en esta pandemia pues al estar abiertos y a la intemperie el riesgo de contagiarse es menor  y estos lugares han permanecido abiertos en la ciudad de Puebla.

Recuerda ser precavido al asistir a estos lugares públicos y respeta todas las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas aún realizando actividades físicas y manteniendo la sana distancia para mantenerte libre de riesgo del virus.

Por: Zaira Bracamontes

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *