VISITAR PUEBLA EN DICIEMBRE

Puebla es un estado lleno de tradiciones a lo largo de todo el año y en todas las temporadas. En la temporada navideña no es la excepción pues podemos encontrar desde artesanías hechas a mano con motivos navideños hasta comida y celebraciones navideñas que ya se han vuelto toda una tradición en la ciudad y alrededor de todo el estado de Puebla.

Por eso te presentamos una serie de eventos especiales que puedes disfrutar durante tu estadía en Puebla en la temporada navideña.

 

El Cascanueces en Puebla

El Saint Petersburg Classic Ballet Theatre, una de las compañías más reconocidas a nivel mundial, estará presentando esta aclamada y bella obra navideña. Esta espectacular y bella obra de teatro se estará presentando el próximo 20 de diciembre en el Complejo Cultural Universitario.

cascanuecas-puebla-2019

Expo Fabricantes de León

La gran y exitosa expo de piel y calzado de fabricantes directos de León Guanajuato se estará presentado a partir del 20 de diciembrehasta el 2 de enero de 2020 en Boulevard Norte casi esquina con 5 de Mayo. Para que puedan hacer sus compras navideñas en todo lo que son artículos de ropa, calzado y accesorios de piel.

expo piel y calzado puebla

Cristian Castro en Puebla

El famoso y gran cantante Cristian Castro se presentará el próximo 31 de diciembre en el auditorio del Complejo Cultural Universitario en el show titulado Mi Tributo a Juan Gabriel rindiendo un homenaje a este gran artista mexicano y a toda la música mexicana.

cristian castro

Expo tus Juguetes

La exposición para venta de juguetes más grande del estado de Puebla y reconocida como ¡la juguetera más espectacular de Puebla! estará presentándose del 13 de diciembre al 6 de enero del 2020 en el Centro Expositor Puebla.

expo tus juguetes puebla 2019

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *