LUGARES QUE DEBES VISITAR EN ATLIXCO, PUEBLA

¡Hola tribu Unlimited!

Bienvenido a este nuevo blog que creamos para ti, te invito a echarle un vistazo a lo que puede ser tu próxima aventura.

El estado de Puebla tiene muchos lugares que ofrecer para que disfrutes al máximo de una experiencia única, si no solo quieres quedarte conociendo la capital puedes visitar otro lugar alrededor de la mismo, aquí te mencionamos algunos lugares que tienes que conocer cuando visites uno ellos. La ciudad de Atlixco llamada también Atlixco de las flores es uno de los 9 pueblos mágicos que ofrece Puebla para conocerlo y llevarte un buen recuerdo del mismo.

PALACIO MUNICIPAL

Construcción del siglo XVII el cual guarda en su interior bellos murales que cuentan la historia de Atlixco, algunos héroes de la Independencia y la Reforma en diferentes estilos pictóricos. Se presentan diferentes pasajes de la historia mexicana en estos murales desde batallas contra extranjeros invasores hasta la representación de la vida cotidiana en el zócalo de Atlixco.

 

AV. HIDALGO

Una de las calles emblemáticas el cual es el punto más significativo de Atlixco. Es muy llamativa gracias a la decoración de las casas y balcones con colores muy encendidos de alegría y flores con aroma a tranquilidad.

 

VIVEROS

Gracias a su clima totalmente envidiable, Atlixco es conocido por la producción de diferentes tipos de flores, ir a comprar flores es algo más que una actividad es una experiencia para admirar la flora de la región. Existen variedad de productores que cuidan de su variedad y compiten para dar a conocer lo mejor que tiene esta ciudad.

 

JARDÍN MÁGICO

Uno de los atractivos turísticos más importantes el cual presenta y exhibe una gran variedad de flores y plantas en un estilo totalmente diferente. Las esculturas florales a tamaño gigante hacen que este lugar se llene de magia y vida, desde figuras de animales hasta objetos inanimados.

 

 

Apuesto a que te dieron ganas de visitarlo ¡Atrévete! Te invito a que te suscribas para recibir más blogs como éste, no olvides seguirnos en redes sociales.
Recuerda que este lugar lo puedes visitar con Unlimited experiences, da click en el siguiente enlace para ver más información:

Atlico y Atlimeyaya
Cholula y Atlixco

Créditos: Andrea Juárez

 

 

Guía definitiva para recorrer Puebla Magica

PUEBLA MÁGICA

Todo lo que necesitas saber antes, durante y después de visitar Puebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.