Conoce a nuestro equipo

ARANTXA AMPARO SANCHEZ

“Amante de mi Mexico y de mi Puebla”
Por que se que hay mucho mas que descubrir siempre estoy en investigación para poder darlo a conocer.

DAVID SAID LOPEZ

“Cultura, Arte, Historia”
Doy a conocer mis conocimientos en cultura e historia, poniendo toda la dedicación en lo que estoy construyendo.

PEDRO JIMENEZ

“Veo desarrollandose al mundo, y soy testigo de la historia por parte de mis conocimientos”

Entregado y dedicado a la vida turística desde hace años, conociendo cada rincón por medio de los viajes.

 

ANDREW POOL

¡Hola! Mi nombre es Andrew, soy el gerente de Unlimited. Me considero un hombre con vocación de servicio hacia mi gente nacional y sobre todo con nuestros visitantes extranjeros en busca de momentos increíbles e inolvidables.

Siempre al pendiente de cualquier cosa que nuestros amigos turistas necesiten, como el vigilante de las experiencias Unlimited.

Nací en Campeche pero estoy enamorado de Puebla desde hace 10 años y así como yo me gustaría que también te enamores de este bello Estado. Soy apasionado del ejercicio y de la aventura ¡Estoy para servirte!

OSCAR CHAVEZ

“Conocimiento, Gentileza y dedicación es lo que define crear una experiencia única”

Especializado a dar a conocer mi historia por medio de mi voz y mis conocimientos, dando un buen servicio para volverlo inolvidable.

Susana Aguilar

¡Hola! Yo soy orgullosamente la directora de Unlimited, hace ya más de un año comencé con este sueño que hoy ya es realidad, compartir mi amor y cariño por mi país y transmitirlo a ustedes con el cariño y pasión que se merecen. Soy la creadora de las experiencias Unlimited, que son experiencias únicas e inigualables. Amo la cultura, la historia y la naturaleza, mi especialidad es el montañismo. Creo que todo lo que se hace con el corazón siempre guiara a algo bueno, por lo cual todo mi corazón y cariño esta en Unlimited, porque creo que no tenemos limites si nos lo proponemos, creo que si podemos soñar algo, lo podemos cumplir…

Estoy para servirles, siempre estaré atenta a sus necesidades y peticiones, y por supuesto superar sus expectativas de viaje, mi labor es ser una buena embajadora de mi país y trasmitirles lo bonito que es México. Con muchísimo cariño les digo que los trataremos como tratamos a un amigo, con el cariño, honestidad y valor que se merecen… No me queda mas que decirles que ¡Bienvenidos! en unlimited ya los estamos esperamos con los brazos abiertos…

English EN Spanish ES
Book Now / Reserva Ahora