Terminos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Unlimited experiences Puebla es una empresa enfocada al turismo extranjero y nacional, la empresa es 100% mexicana, y reside en la ciudad de Puebla.

Al acceder y utilizar esta web, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y disposiciones de este acuerdo, si no acepta cumplir con la anterior, por favor, no lo utilice.

Los servicios convenidos con la empresa Unlimited experiences serán para disfrute de los clientes los cuales son:

Atención 24/7 todos los días del año.

Prioridad en reservaciones.

Acceso a los lugares mencionados en los tours.

Exclusividad en los servicios.

Transportación privada y amenidades.

Pick up y Drop off desde el lugar de hospedaje o sitio acordado en la reservación.

Seguro de Viajero en experiencias de Aventura.

La empresa Unlimited experiences se compromete a salvaguardar su información personal y privacidad así mismo respetar los datos proporcionados y no hacer mal uso de ellos.

La empresa Unlimited experiences en su canal de reservación podrá solicitar datos personales tales como son el nombre, apellido, número telefónico, correo electrónico y hotel para pick up, para uso de cotización y reservación.

En caso de requerir factura se pedirán datos como son nombre, RFC, dirección, correo electrónico.

Son propias de la empresa las fotos, blogs y archivos ingresados en la plataforma www.unlimitedpuebla.com a partir de la fecha de publicación de estos términos.

 

Formas de pago y facturación

 

Efectivo

Tarjeta de Crédito y/o Débito.

No se aceptan cheques como forma de pago en ninguno de nuestros servicios.

PayPal

Depósitos en Oxxo con referencia bancaria.

Transferencia bancaria.

En caso de que el turista tuviera algún error monetario en el cambio de divisa, pago o transferencia y no hace manifestación del error en el canal de reservación dentro de las 24 horas la empresa Unlimited experiences se deslinda de toda responsabilidad, pago, cancelación y/o devolución.

 

Variación de precios

 

Todos los precios están sujetos a cambios y variaciones. Ante una eventual fluctuación de precios, tarifas, impuestos o cualquier otro ítem que afecte parte o la totalidad del precio de los servicios contratados.

Los cambios y/o variaciones en los precios originados en los motivos indicados en el párrafo anterior deberán ser abonados por los clientes.

 

Cómo reservar tu aventura

 

Para validez de los servicios de la empresa Unlimited experiences se deberá reservar al +52 1 22 24523738 y/o al correo unlimitedpue@gmail.com con una antelación recomendada de 24 horas como mínimo indicando lo siguiente:

Nombre del interesado en la experiencia.

Número de personas que solicitan el servicio.

Tour/Servicio.

Hora de pick up

Idioma

Forma de pago.

Si requiere factura y los datos de la misma.

El cobro de su reservación con la empresa Unlimited experiences, será por el número de personas que haya indicado por el canal de reservación y/o cotización, quedando bajo su responsabilidad cancelar o modificar el servicio con un mínimo de 24 horas antes del servicio si por algún caso fortuito el número de personas que hubiera cotizado sea mayor o menor al realizado en la cotización, el mismo generará un reajuste en la tarifa y el cliente al contratar aceptará el pago del mismo.

Así mismo en caso de ser menor el número de personas que reciban el servicio y no avisar con una anticipación de 24 horas no se devolverá el pago de las mismas. Dicho servicio también requiere de un reajuste de tarifa.

Es importante revisas la información adicional de cada tour, así como las recomendaciones y material adicional para una mejor experiencia del mismo.

A la salida del servicio contratado, si este excede al número de personas consideradas dentro de la cotización, el equipo de Unlimited experiences hará notificación inmediatamente al área de reservaciones y estas podrán llegar a un común acuerdo con el cliente para el pago de las mismas pudiendo este ser en efectivo o con tarjeta de crédito o débito al momento del servicio.

 

Cancelaciones, cambios y Devoluciones

 

Cancelaciones

Las cancelaciones de las reservaciones en la empresa Unlimited experiences se deberán gestionar por el mismo canal en donde se generó la reservación, especificados en los siguientes puntos:

Con anticipación de mínimo 24 horas a la realización del servicio en caso de temporada baja. (febrero, abril, mayo, agosto, septiembre, octubre)

Con anticipación de mínimo 72 horas a la realización del servicio en temporada alta. (noviembre-enero, marzo, Junio Julio)

De lo contrario se cobrará un 100% del servicio, por cargas y gastos administrativos.

En caso de que el cliente no se presente al servicio automáticamente se cancelará y se dará por realizado el servicio, mismo que no tendrá devolución.

En caso de que el cliente se presente tarde o a causa suya o se exceda en los horarios establecidos, como también si dañase algún activo de Unlimited experiences, se le cobrara a este el tiempo de espera o daño, mismo que se cotizara en el momento.

Cualquier deposito realizado hacia la empresa Unlimited experiences para la prestación de servicios, no será reembolsado sino se presenta en el lugar previamente pactado por el mismo canal de reservación, en el horario establecido, perdiendo cualquier derecho a reclamación devolución, intercambio o compensación.

En caso de cancelar actividades por causas de fuera de nuestro alcance (factores climáticos, desastres naturales repentinos, problemas políticos, etc.). Se pospondrá la fecha reservada en la empresa Unlimited experiences quedando a disposición del cliente para indicar nueva fecha y hora para la prestación de los servicios.

Si el cliente tiene algún inconveniente referente al tiempo y espacio para la realización del servicio, se tratará de llegar a un muto acuerdo entre ambas partes quedando a disposición la opción de reembolso absoluto.

 

Devoluciones

 

En caso de una devolución se requiere un aviso por escrito al mismo canal de reservación, el reembolso se hará por el mismo medio que fue realizado el pago con las siguientes aclaraciones:

Con un mínimo de 72 horas de anticipación en temporada alta (noviembre-enero, marzo, junio, Julio) devolución del 100%

Con un mínimo de 48 horas de anticipación en temporada alta (noviembre-enero, marzo, junio, Julio) devolución del 75%

Con un mínimo de 24 horas de anticipación en temporada baja (febrero, abril, mayo, agosto, septiembre, octubre) devolución del 100%

Las cancelaciones dentro de las 47 horas antes del tour en temporada alta (noviembre-enero, marzo, junio, Julio) generarán un cargo del 100% sobre el precio total del servicio y no aplica ningún tipo de devolución.

Las cancelaciones dentro de las 23 horas antes del tour en temporada baja (febrero, abril, mayo, agosto, septiembre, octubre) generarán un cargo del 100% sobre el precio total del servicio y no aplica ningún tipo de devolución.

En casos extraordinarios que requieran la devolución del pago del servicio, sólo podrá devolverse el 25% del mismo por cargos administrativos.

El depósito hacia la empresa Unlimited experiences puede ser transferible a otro turista, siempre y cuando sea antes de 24 horas de la reservación, con una notificación por escrito en el canal de la reservación.

En caso de que el pago fuera en la plataforma PayPal dicha plataforma tiene una comisión del 4% del valor total del servicio. En caso de devolución recordarle al turista que al reenviar dicho depósito tendrá la plataforma que cobrar otro 4% de valor total y este será cubierto por el cliente. En ninguno de los casos la empresa Unlimited experiences cubrirá este porcentaje, al aceptar la compra el cliente acepta el pago y la comisión del mismo en caso de devolución.

En las actividades de vuelo en globo y paracaídas el único caso en el que podemos reembolsar los depósitos es debido a una cancelación por parte de nosotros.

 

Cambios

 

Cualquier cambio en la reserva debe hacerse con una anticipación de al menos 24 horas, los cambios realizados no generan ningún cobro adicional, siempre sea dentro del margen del tiempo mencionado.

En el caso de cancelación en vuelo en globo, así como paracaídas, no hay devoluciones ni cambios a excepción de que la actividad no se realice por mal clima y si es así tendrán un plazo máximo de 6 meses para poder realizar la actividad nuevamente. En estas mismas actividades se podrá hacer cambios, pero se debe realizar con un mínimo de 48 horas de anticipación, de lo contrario no hay cancelación ni devolución en la actividad.

 

Limitaciones al derecho de permanencia

 

La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del mismo todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves a juicio de la empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda mal lograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma.

Notificación de problemas e inconvenientes

 

Si surgiera algún problema o inconveniente durante tu viaje es muy importante que nos lo informes de inmediato para que así podamos asistirte con la resolución del mismo y con el objetivo de minimizar posibles efectos adversos. El medio de atención es al numero de WhatsApp +52 1 2224523738 o al correo info@unlimitedpuebla.com

En caso de no reportar ningún problema o inconveniente con un plazo máximo de 12 horas posteriores al tour se hará caso omiso de la misma notificación. Así mismo al llenar su encuesta de satisfacción con buena calificación y posteriormente reportar un mal servicio se hará caso omiso del mismo.

 

Seguro de viaje

 

Unlimited experiences somos una empresa comprometida con la seguridad del turista, por tal motivo damos a conocer nuestra póliza de seguro.

Nuestra colectividad asegurada es para todos los campistas o turistas nacionales y extranjeros debidamente registrados. Para lo cual el cliente se compromete a enviarnos los siguientes documentos con un plazo mínimo de 24 horas antes del servicio:

*Pasaporte o identificación oficial

*Cuestionario previo a la actividad

*Responsiva de actividad firmada.

El seguro de gastos médicos aplica solo en accidentes ocurridos dentro de nuestras actividades. De igual los gastos médicos serán pagados por la aseguradora en caso de accidente siempre y cuando los turistas están dentro del tiempo y tours o paquetes comprados en el canal de nuestra empresa.

Este seguro cuenta con un deducible de $500.00 mxn cantidad que no puede ser reembolsada. En caso de accidente el cliente tendrá que pagar dicha cantidad.

El seguro al que el cliente es acreedor en el caso de la contratación de experiencias de aventura es con las siguientes coberturas:

Gastos médicos por accidente $150,000.00 mxn

Muerte accidental $150,000.00 mxn

Perdidas orgánicas por accidente escala (A) $150,000.00 mxn

THONA SEGUROS Poliza:AG-27022-00

 

Responsabilidad y Alcances

 

Unlimited experiences no será responsable por las consecuencias de ningún acto indebido o negligente, omisiones, o por la falla de uno o más de los servicios gestionados por sus proveedores que no sea propiedad directa de Unlimited experiences o que no sea controlada directamente por Unlimited experiences.

Unlimited experiences no será responsable por ninguna pérdida, lesiones, muerte o daños a personas y/o propiedades, ni por accidentes que pudieran suceder cuando son utilizados cualquiera de los servicios provistos por Unlimited experiences y/o sus proveedores.

Al leer estas condiciones estoy al tanto de mis derechos y obligaciones como usuario de la plataforma.