AFRICAM SAFARI. UNA CONEXIÓN CON LA NATURALEZA.

Africam Safari es el lugar perfecto para las personas que tienen espíritu aventurero y la vez para quien siente una conexión especial con la naturaleza. Aquí podrás convivir con más de 5,000 animales de 450 especies de todo el mundo, que se desarrollan libremente a través de enormes espacios abiertos. Esto le ha permitido convertirse en una de las máximas atracciones turísticas del estado de Puebla, siendo hoy en día un centro de conservación, educación e investigación.

Te aseguramos que es una experiencia completamente diferente a las que has vivido en zoológicos tradicionales, ya que podrás explorar entre las veredas tipo africanas, pertenecientes al fascinante mundo salvaje, una inmensa cantidad de animales, de tal manera que el que será observado por más de 10,000 ojos ¡SERÁS TÚ!, todo esto mientras recorres varias secciones en las que podrás conducir en medio de jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes, venados, tigres de bengala y leones, entre otros, ubicados en albergues diseñados especialmente para asemejar sus hábitats naturales.

De sus 200 hectáreas, Africam cuenta con 80 donde al estilo safari, desde un autobús o desde tu propio automóvil, en una emocionante aventura en la cual el visitante va aprendiendo sobre ellos y sobre cómo proteger y respetar la biodiversidad. Asimismo, podrás disfrutar de un gran número de programas de educación ambiental para personas de todas las edades y grupos de todos los estilos.

En la sección Capitán Camacho los visitantes pueden caminar libremente entre hermosos jardines, mientras disfrutan de la presencia de muchísimas especies, como lagartos, aves, oso hormiguero gigante, panda menor, etcétera, o bien de la imponente Caverna de los Murciélagos, del Área de Descubrimiento, o del Jardín Botánico Louise Wardle de Camacho, de una belleza incomparable, que posee una gran cantidad de flora nativa y una extensa colección de plantas medicinales, de ornato y cactus.

Actualmente Africam Safari trabaja en el desarrollo de un ambiente único de esparcimiento sano y familiar, donde mediante la educación ecológica se logre concientizar a sus visitantes sobre la importancia de preservar el medio y generar con ello un cambio de actitudes positivo. Africam no cesa en investigar y difundir acerca de las especies animales en cautiverio, innovando continuamente.

Durante las vacaciones decembrinas, los visitantes pueden permanecer más tiempo en el parque y hacer un recorrido en autobús por la noche. Ciertos animales como leones, tigres, antílopes, rinocerontes, hipopótamos y búfalos están mucho más activos a esas horas. Además, se puede observar el comportamiento de especies en extinción enfatizando en el respeto y cuidado que se dan entre estos maravillosos ejemplares.

Este magnífico lugar se ubica aproximadamente a unos 30 minutos desde la capital del estado, contando con precios accesibles para todo tipo de personas o grupos que lo visiten.

¿Qué dices? ¡Es una increíble experiencia que sin duda no te puedes perder!

Por Michelle Mendoza

 

Lugares para visitar en Puebla: La guia definitiva

Más de 300 lugares que debes conocer

Ver guia

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.