BRILLA FEST 2021 EN ATLIXCO

Una vez pasada la temporada de día de muertos, llega inmediatamente el espíritu navideño y, con este, comienzan a surgir los eventos relacionados con la época invernal. Tal es el caso de Brilla Fest, en el Pueblo Mágico de Atlixco, en el estado de Puebla. La Villa Iluminada, nombre que solía tener este evento desde 2011, se volvió una tradición y año con año recibía a miles de visitantes hasta que llegó el Covid-19. Sin embargo, Brilla Fest seguirá siendo un espectáculo de luz, con figuras elaboradas y diseñadas por artesanos mexicanos.

Es así como Atlixco, nuevamente estará lleno luz ofreciendo noches coloridas que harán que pases una grata estancia, brindando un aforo controlado y por supuesto cumplimiento con las normas de seguridad e higiene.

A pesar de la evolución, la esencia de la villa se mantiene, pues las figuras de tamaño gigante, desfiles y luces no harán falta estando colocadas de tal forma que sea posible percibir un ambiente acogedor y navideño.

Ahora bien, seguramente te preguntarás qué otras actividades podrías encontrar en este importante evento. No te preocupes a continuación, describiremos en general sobre qué tratan:

Desfile de Nikolaus: Lleno de imaginación, magia y color, con la tecnología en iluminación más avanzada, asombrosos carros alegóricos, bailarines, acróbatas, mucha música y baile con una duración aproximada de 30 minutos, podrás verlo desde las gradas y sillas disponibles.

La Iluminación: Probablemente lo que más llame la atención sea el recorrido a través de una variedad figuras gigantes iluminadas.

Pabellón gastronómico: Podrás probar vino típico caliente al estilo europeo, el pan de queso brasileño, un chocolate hecho con cacao fresco y para saciar tu hambre, habrá pizza al horno de leña, tortas de bacalao y demás platillos o snacks que estamos seguros te encantarán.

Tour en Tren: Esta experiencia te permitirá admirar toda la iluminación en el recinto.

Túneles: Podrás entrar a un enorme túnel giratorio con juegos de luz, encontrando un túnel 3D en el que miles de puntos de luces se convertirán en figuras navideñas al usar unos lentes 3D.

Fábrica de juguetes: Si te acompañan niños, el lugar de trabajo de los duendes de Santa, quienes estarán muy ocupados envolviendo regalos, es un espacio ideal para ellos.

Además, se presentará una pastorela cómica apta para toda la familia; Hay disponibilidad de paseos en trenecito para contemplar la iluminación. Para los amantes de los posts en Instagram, podrás encontrar muchos escenarios iluminados para tomar increíbles fotografías.

Una enorme dosis de paz y armonía podrás encontrar en este maravilloso espacio lleno de magia que, de manera respetuosa, tratará de transmitir un mensaje de esperanza, alegría y amor por la vida, dirigido a quién lo visite, y sepan, que es posible superar la situación actual que tanto daño nos ha causado en todos los aspectos.

De acuerdo con los organizadores, es la experiencia de luces más bonita de Latinoamérica que sin duda alguna no te puedes perder. Al igual que el nombre, cambió su ubicación estando en Xtremo Parque, Aeródromo de Atlixco, dejando de ser gratuito, pues su organización es completamente privada dependiendo de los empresarios que lo patrocinan.

El festival estará abierto al público a partir del 12 de noviembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022. Su horario es de 5:30 p.m. a 11:00 p.m.

¿Qué dices? ¿Te gustaría visitarlo? ¡Unlimited Experiences puede hacerlo posible!

Por Michelle Mendoza

Lugares para visitar en Puebla: La guia definitiva

Más de 300 lugares que debes conocer

Ver guia

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.