COSTOS Y DINERO EN PUEBLA

Al visitar la ciudad de Puebla algunos tienen la preocupación de cuánto pueden gastar durante su visita, principalmente para los extranjeros, así que aquí veremos información importante de como puedas organizar tu dinero y tener una agradable visita o estancia en Puebla.

Como en todo México la moneda es el Peso ($)

La cual es utilizada en todos los establecimientos, hoteles, restaurantes, museos, tiendas departamentales, tiendas tradicionales y todos los servicios que se requieran.

Una de las preguntas principales siempre ha sido es ¿Cuál es el costo por habitación en Puebla? Depende de qué tipo de alojamiento se tome en la ciudad se llega a un rango aproximado: desde $100.00 mxn hasta $5000.00 mxn. Incluyendo los servicios indispensables en el alojamiento (desayuno, gimnasio, estacionamiento, limpieza).

Algo muy indispensable en tu visita a Puebla es un lugar donde comer, existen restaurantes de todas categorías en Puebla desde una pequeña cocina económica hasta grandes cadenas de restaurantes en las zonas más exclusivas de la ciudad. ¿Pero cuánto puede costar? Pueden existir diferentes rangos de precios para poder armar un presupuesto. En lugares económicos donde te ofrecen un menú de 3 tiempos (entrada, plato fuerte y postre) con un rango de $100.00 mxn a $300.00 mxn. Si gustas de un menú o un servicio a la carta algunos restaurantes te dan un servicio aproximado de $400.00 mxn a $600.00 mxn. Pero si lo tuyo es un menú de lujo en una de las zonas con más glamour en Puebla estos restaurantes de cadenas reconocidas u hoteles de gran turismo pueden darte un presupuesto de $900.00 mxn hasta más de $1000.00 mxn.

La mayoría de los establecimientos reciben tarjeta de crédito por si tienes problemas con cargar efectivo, todas las tarjetas son participantes (Visa, MasterCard, American Express), también hay casas de cambio que le dan al visitante extranjero la oportunidad de manejar la moneda nacional durante su visita. Un gran apoyo para el manejo son los bancos, en la ciudad de Puebla hay una gran diversidad.

Como apoyo a los visitantes extranjeros mencionamos que las casas de cambio aceptan Dólar, Euro, Libra, Franco, Centenario, Onza; y algunos bancos pueden hacer dicho cambio siguiendo sus procedimientos y horarios establecidos.

Lugares para visitar en Puebla: La guia definitiva

Más de 300 lugares que debes conocer

Ver guia

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *