DESTINO DE BODAS: LOS MEJORES LUGARES PARA CASARSE EN PUEBLA

Estás a punto de cumplir uno de los sueños más importantes de tu vida y no sabes en donde realizarlo, no te preocupes nosotros te damos una reseña de los mejores lugares para casarse en Puebla. No dudes más y crea un momento memorable con tu pareja.

El estado de Puebla está repleto de lugares para el festejo de eventos sociales, pero solo unos cuantos dan un ambiente romántico para ejecutar una boda. Entre estos ambientes siempre encontramos a las antiguas haciendas ya que por sus extensas áreas verdes es el lugar indicado para convivir con la familia y amigos.

HACIENDA SAN AGUSTIN

Una hacienda del siglo XVII conocida en el Valle de Atlixco por la producción agrícola de la época con apoyo de religiosos, para posteriormente pasar en la época de Juárez a ser terrenos del estado.

Actualmente la Hacienda San Agustín ofrece un elegante ambiente para tener el mejor servicio de primer nivel.

 

HACIENDA SANTIAGO TEXMELUCAN

Comenzó como una hacienda pulquera y ganadera en los caminos de México y Veracruz con más de 2000 hectáreas.

Su servicio personalizado se adapta a las necesidades de la pareja, un lugar mágico y misterioso para cumplir un sueño único.

 

HACIENDA RIJO

Una hacienda más de el siglo XVII caracterizada por la molienda de caña. Pasó a manos de un convento de la ciudad de Puebla siendo propiedad de la iglesia. Quedó casi en ruinas durante el levantamiento revolucionario.

La hacienda tiene una gran diversidad de vistas y espacios que dan un atractivo antiguo.

 

EX HACIENDA LA ALFONSINA

Una hacienda fundada en la época de conquista y comprada por un obispo de Puebla, esta llega a manos de la orden de los jesuitas la cual tuvieron en administración por más de 150 años. Con la expulsión del gremio la hacienda quedó en abandono hasta que fue rescatada y restaurada para su labor actual en los eventos sociales personalizados a cada presupuesto.

 

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *