¡Hola tribu Unlimited!
Bienvenido a este nuevo blog que creamos para ti, te invito a echarle un vistazo a lo que puede ser tu próxima aventura.
¿Buscas un lugar donde estar en contacto con la naturaleza y lleno de aventura?
Honey, un lugar completamente natural y que por su ubicación está rodeado de nubes, donde podrás disfrutar de sus hermosas e impresionantes cascadas, tirolesa, puentes colgantes y más.
Honey, un municipio situado al norte del estado de Puebla, a dos horas y media de la capital, tiene un paraíso natural que te sorprenderá.
El parque ecoturístico cascadas paraíso se sitúa a 23 minutos del centro del municipio, pero si vas desde la ciudad de Puebla no tienes que llegar hasta el centro.
Este lugar sumergido entre naturaleza y niebla te dará la sensación de ser un explorador en busca de tesoros naturales.
El parque cuenta con un circuito de diez cascadas que podrás ir buscando a través de su señalética y números.
- Del paraíso
- Del ángel
- Cañón del sumidero
- Arcoíris
- Del beso
- El salto
- De los duendes
- Senda de luz
- Agua clara
- Fuente vida
Tendrás que poner a prueba tu condición física pues al ser un lugar completamente natural y gracias a su clima húmedo y caluroso a la vez, los senderos son un poco resbaladizos, así que mira muy bien por donde caminas y consigue admirar las diez cascadas.
Si eres muy valiente y te encantan las emociones extremas, te recomendamos aventarte en tirolesa, ya que el parque cuenta con una que tiene una buena distancia y una altura de mas de 170 metros, que te dejara sin aliento pues admiraras todo el lugar desde arriba, ¿te animas?
Otras de las actividades que puedes realizar es admirar la vista desde su mirador, y si prefieres puedes rentar una cabaña para poder recorrer el lugar otro día más o si quieres vivir al máximo la aventura, puedes llevar tu propia tienda de acampar, pues hay una zona especial donde lo puedes hacer.
¿Te gustaría despertar en lugar rodeado de naturaleza?
Por la comida no te tienes que preocupar, pues a la entrada del parque hay un restaurante donde puedes comer a gusto o tienes la opción de comprar comida durante tu recorrido en algunos puestos a pobladores del mismo lugar que ofrecen antojitos, bebidas y fruta a muy buen precio, haciendo tu experiencia aún más especial.
Y si no le temes a las alturas, no te puedes ir sin pasar por su enorme puente colgante que te regalará vistas impresionantes además de llenarte de adrenalina al cruzar
Como recomendaciones finales, ten en cuenta que es un lugar enorme y a pesar de que los encargados han puesto y abierto senderos y puentes, es un lugar aun natural, por lo que te recomendamos usar calzado y ropa cómoda y ligera, gorra o sombrero y muy importante protector solar, así como agua para mantenerte hidratado y estar preparado para recorrer el lugar de 3 a 5 horas.
El lugar cuenta con guías, sanitarios y estacionamiento.
Apuesto a que te dieron ganas de visitarlo ¡Atrévete! Te invito a que te suscribas para recibir más blogs como éste, no olvides seguirnos en redes sociales.
Recuerda que este lugar lo puedes visitar con Unlimited experiences, da click en el siguiente enlace para ver más información:
Créditos: Andrea Juárez