Bienvenido a este nuevo blog que creamos para ti, te invito a echarle un vistazo a lo que puede ser tu próxima aventura.
La Ex Hacienda funciona como atractivo turístico donde se puede pasar un día al aire libre en un escenario de película, en un espacio con amplios jardines de estilo inglés, senderos boscosos, una capilla, un museo y una cocina de talavera poblana, donde por momentos parece que se puede viajar en el tiempo y ver cómo funcionaba este feudo que tenía su propia cárcel y que contó con la primera planta eléctrica del continente americano.
Son 60 hectáreas donde encontrarás un mix de historia, arquitectura, leyendas y un entorno verde increíble para pasar el día en familia o con amigos.
Este encantador castillo del siglo XIX está al centro de un lago artificial que a su vez se encuentra rodeado de amplios jardines, senderos boscosos, una capilla y un museo que te explica cómo funcionaba este feudo y conserva varias piezas originales, incluyendo la impactante cocina de talavera.
En el lugar tienes la opción de pasar un día relajado, practicar pesca, dar un paseo por los manantiales, hospedarte en cabañas, acampar y más.
En este sitio se pueden realizar diversas actividades con costo adicional, como tirolesa, pesca deportiva, o lanchas.
Apuesto a que te dieron ganas de visitarlo ¡Atrévete! Te invito a que te suscribas para recibir más blogs como éste, no olvides seguirnos en redes sociales.
Recuerda que este lugar lo puedes visitar con Unlimited experiences, da click en el siguiente enlace para ver más información:
Ex Hacienda de Chautla, Campos de Lavanda, Val’Quirico
Créditos: Andrea Juárez