Antojitos poblanos

Ufff... te damos los mejores lugares en Puebla para comer antojitos, ¡No te los puedes perder!

En las calles de Puebla puedes encontrar de la gastronomía más rica del país, desde las ricas chalupas poblanas, tacos árabes, molotes y más, no te pierdas de la increíble street food que puedes encontrar en las calles de Puebla en diferentes horas del día.

Sabias que… la gastronomía poblana es una mezcla de diferentes culturas ,desde la prehispanica, francesa, española, italiana, hasta la árabe!!! ¡¡INCREIBLEEE NO!!!

 

Leer más
Ver menos

Antigua Taquería La Oriental

Ha perfeccionado la elaboración de tacos árabes cuyo sabor ha sido alabado por miles de clientes satisfechos.

Contacto

+52 222 237 8763

¿Como llegar?

ANTOJITOS ACAPULCO

Sí lo que buscas son las mejores garnachas de Puebla,aquí las encontrarás todas desde unos ricos tacos dorados,pelonas,hasta los inigualables molotes....ummmm...para chuparse los dedos!!!

Contacto

222 246 5628

¿Como llegar?

CHALUPAS EL PARIAN

En las coloridas calles del tradicional mercado de artesanías del parían, encontrarás estas ricas y deliciosas chalupas....¡¡¡¿¿Qué esperas para probarlas??!!!

¿Como llegar?

CEMITAS DEL CARMEN

En el mercado del Carmen preparan las mejores y únicas cemitas poblanas,espero que vallas con mucha hambre ,porque quedaras a reventar con estas llenadoras cemitas. :)

¿Como llegar?

TACOS PLACEROS DE LOS PORTALES

Mientras recorres el centro histórico de puebla aprovecha para probar los deliciosos tacos placeros que venden en los portales.

¿Como llegar?

TORTAS "MECHE"

Mientras recorres el portal y el zocalo de puebla ,disfruta de estas tradicionales tortas que forman parte de la historia gastronomica desde 1912.

¿Como llegar?