Vida Nocturna

Si lo tuyo es la música y el baile aquí te presentamos una serie de lugares icónicos de la ciudad que puedes visitar en compañía de tus amigos y pasar una noche de fiesta a lo grande, bailar toda la noche, degustar de bebidas únicas preparadas por los mejores cantineros de la ciudad y vivir experiencias únicas.

Hormiga Negra

Podrás degustar bebidas de diseñador en un coctel - bar del centro histórico de la ciudad, viviendo una experiencia completamente mixologica.

Contacto

222 290 4814

¿Como llegar?

La pasita

Visita obligada en la ciudad, pues es una de las tradicionales licorerías que ha conservado una familia a través de los tiempos. Podrás degustar la bebida emblemática de la casa "La pasita" y conocer más sobre la historia de este lugar.

Contacto

221 277 1891

¿Como llegar?

Container City

Un espacio de diseño urbano que reúne una variedad de restaurantes, galerías y bares. Esta idea alternativa puede ser tu mejor opción si quieres disfrutar de un ambiente lleno de diversión.

Contacto

222 888 6172

¿Como llegar?

Mantra Night Club

Este centro nocturno es uno de los mejores, ambiente, servicio y diversión asegurada. Seguro pasas una noche increíble con tus amigos.

Contacto

221 279 4837

¿Como llegar?

Zuntra Pop Club

Este espacio dedicado a brindar incansables noches de baile y diversión es uno de los clubs nocturnos favoritos de la comunidad lgbt. ¡Conócelo!

Contacto

222 327 4534

¿Como llegar?

Classico Sonata

Parde de una de las cadenas mas populares de clubs nocturnos y ubicado en una de las zonas exclusivas de la ciudad de Puebla, es el lugar perfecto para que pases una velada en compañía de tus amigos bailando y divirtiéndose.

Contacto

222 290 8990

¿Como llegar?