Zacatlán

Acerca de Zacatlán

Paraíso terrenal “donde el símbolo del pecado se convierte en placer” donde podrá disfrutar de sus tradiciones, arquitectura, gastronomía, paisajes, bebidas y hospitalidad en hoteles y cabañas. Zacatlán municipio pintoresco, localizado al norte del estado de Puebla.

Sitios de interes

Ex Convento Franciscano

El ex convento Franciscano de Zacatlán es un templo católico dedicado a san Francisco de Asís, fue fundado en 1562 y terminado en 1567.

Cascada Tulimán

Es un lugar mágico! Rodeados de la naturaleza se disfruta de la tranquilidad de éste lugar. Aquí está la cascada más alta de Puebla y hay diferentes actividades que realizar.

Contacto

044 797 113 4902

Fábrica de relojes Centenario

Excelente, empresa con gran historia, ya con un siglo de producir relojes no solo a nivel nacional, sino también con presencia internacional, un orgullo de la región.

Contacto

01 797 975 0050
Ferias y tradiciones más importantes

13 May

Festival Cuaxochitl

Una de las tradiciones y festividades más importantes del Pueblo Mágico de Zacatlán, donde las comunidades indígenas comparten con orgullo a través de una muestra gastronómica y artesanal el amor por sus raíces.

10 Aug

Gran feria de la manzana

Como ya es tradición, dicha fiesta se celebrará en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de los fruticultores, quienes, a través de diversas actividades litúrgicas, agradecen la cosecha del año.

27 Oct

Festival del pan de queso

Da a conocer parte de la gastronomía de la localidad, con la elaboración de este emblemático producto.

Hoteles

Posada Don Ramón

Este hotel tranquilo se encuentra a 8 minutos a pie de la parroquia de San Pedro, que data del siglo XVII, y a 8 km de las pintorescas cascadas de Quetzalapan.

Contacto

797 975 0405

¿Como llegar?

La casona de los Gómez

Hermoso hotel de ambientación colonial ubicado a solo tres cuadras del zócalo, un buen lugar para descansar cuando visites Zacatlán.

Contacto

797 975 0252

¿Como llegar?

Campestre la barranca

Más de 30 años de experiencia preceden a esta empresa con amplias y confortables instalaciones para que pases un fin de semana lleno de tranquilidad y descanso.

Contacto

797 975 2233

¿Como llegar?

¿Como llegar?

Desde la ciudad de Puebla

Esta es la forma más rápida para trasladarte desde la capital de Puebla hasta el destino.

¿Como llegar?