LUGARES PARA VISITAR CERCA DE PUEBLA Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA

Zona Arqueológica de Cholula

La Gran Pirámide de Cholula, dedicada a Tláloc, es la de mayor superficie en Mesoamérica cuenta con 450 metros por lado, en la parte más alta se encuentra la iglesia en honor a Nuestra Señora de los Remedios. Cuenta con un conjunto de pinturas murales reconocidas como de las más importantes en Mesoamérica: Los Bebedores y Los Chapulines. 

 

Es el lugar perfecto para todo amante de la arqueología y la historia, también para todas las familias que deseen pasar un rato agradable disfrutando de las increíbles vistas desde lo alto de pirámide. Alrededor se encuentran restaurantes, bares y tiendas de todo tipo para un excelente día de compras.

Africam Safari Puebla

Fundado por el capitán Carlos Camacho  Espíritu es una reserva ecológica ubicada a 16 km de la ciudad de Puebla, se pueden encontrar desde águilas reales hasta leones en un ambiente semiabierto y de interacción con los cuidadores y visitantes.

 

Ex Hacienda de Chautla

Con una extensión de 60 hectáreas y un conjunto de atractivos turísticos espectaculares como un castillo de estilo inglés de finales del siglo XIX, además de un espacio con amplios jardines, senderos boscosos, una capilla, un museo y una cocina de talavera poblana, en esta bella ex hacienda encontrarás el lugar ideal para pasar una tarde en familia o con los amigos, disfrutando de la naturaleza y de los bellos paisajes.

 

Zona Arqueológica de Cacaxtla – Xochitécatl

Lugar de desarrollo de una de las sociedades más importantes del valle poblano-tlaxcalteca. Entre sus vestigios destaca el Gran Basamento, Templo de Venus, Templo Rojo, Mural de la Batalla y Pórtico A. Excelente lugar para conocer más de la historia de Tlaxcala y Puebla.

 

Parque Nacional Iztaccíhuatl – Popocatépetl

El Parque Nacional Izta-Popo tiene una relevancia fundamental para la región centro de México pues es la más grande fábrica de Agua para los más de 25 millones de habitantes de esta zona, de allí la importancia de preservar y cuidar esta región tan llena de  flora y fauna, y pulmón ambiental indispensable de todos los mexicanos. 

 

Visitarlo es una experiencia única para todo aventurero y cualquier amante de la naturaleza y la aventura, en este Parque podrá apreciar las increíbles vistas del volcán Popocatépetl y tendrá la oportunidad de poder ascender la Iztaccíhuatl, la tercera cumbre más alta de México.

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *