LUGARES PARA VISITAR EN PUEBLA CON LOS NIÑOS

Estas de visita en la ciudad en Puebla y los mas pequeños de la familia se están aburriendo, no te preocupes aquí te mostraremos algunas opciones que podrás visitar con los pequeños, pero también donde los adultos se divertirán como niños.

Los lugares donde los niños podrán divertirse, conocer el entorno que los rodea y admirar las bellezas del mundo. Estos lugares son:

  • Museo Infantil de La Constancia
  • Granja Zavaleta
  • Casa del Títere Marionetas Mexicanas
  • Paseo de los Gigantes

Museo Infantil de La Constancia

Por medio de la diversión podrás aprender sobre ciencia, tecnología y fenómenos naturales; es un espacio dinámico donde chicos y grandes podrán interactuar con su alrededor.

Con más de 60 salas de exhibición la diversión nunca tendrá fin ya que siempre descubres algo nuevo.

 

Granja Zavaleta

Un espacio en el cual se tiene contacto con animales de campo y así poder convivir, conocer, aprender, jugar y divertirse en la vida campestre.

Ofrecen una experiencia única y agradable para estimular la responsabilidad a una temprana edad.

 

Casa del Títere Marionetas Mexicanas

 

La casa del Títere es un lugar lleno de magia que muestra cómo estas figuras inanimadas son creadas para recrear personajes e historias.

Una colección extraída desde el Instituto Nacional de Bellas Artes la cual se exhibe y dan funciones para los niños y adultos que los visiten, este lugar se llena de vida gracias a estas pequeñas figuras.

 

Paseo de los Gigantes

Un sitio donde las bellezas arquitectónicas del mundo pueden verse con más a detalle y su precisión. Un refugio donde lo más emblemático puede descansar y a través de un recorrido explorar las diversas etapas históricas.

Cuenta con diversas áreas segmentadas y en cada una de ellas mostrar las obras mas importantes en tamaño miniatura. Encontrar sin viajar las Pirámides de Giza o la Muralla China pasando por el Coliseo Romano y el Arco del Triunfo terminando por monumentos nacionales y locales como el Palacio de Bellas Artes hasta la Catedral de Puebla.

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *