BLOG ESPECIAL: CASONA DE LOS SAPOS HOTEL BOUTIQUE

El centro histórico de la ciudad de Puebla, es considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad desde 1987, uno de los destinos más importantes a visitar en México por la riqueza cultural y la historia que en este se encuentran.

En uno de los sitios más visitados del centro de la ciudad, la “Plazuela de los Sapos” se encuentra Casona de los Sapos Hotel Boutique, exactamente en la calle 7 Oriente 406, donde la historia y el lujo se fusionan para crear un lugar de estilo único. Encontrarás restaurantes con grandes platillos, salones donde celebrar reuniones importantes, y un hotel de gran lujo que al hospedarte en él hará de tu visita a Puebla: ¡una historia memorable!, entre otras sorpresas.

LOS SENTIDOS AFLORAN A CADA INSTANTE EN CASONA DE LOS SAPOS HOTEL BOUTIQUE.

Empezando por la vista, la elegancia de Casona de los Sapos es impresionante. Las 19 habitaciones además de ofrecer excelentes servicios, tienen ese lujo de estilo colonial que a todos nos encanta. Las 3 Suites de mayor lujo llamadas Talavera, Ángeles y Presidencial son de una magnífica belleza.

Ya sea desde su piscina, su gran terraza y sus balcones, ¡las vistas son espectaculares! pues añaden a la estancia de lo huéspedes bellas imágenes arquitectónicas y al cielo de la ciudad de los Ángeles.

Por igual se encuentra un patio central donde el verdor de las plantas es su principal característica, pues da esa belleza y paz que solo la naturaleza nos puede regalar a los seres humanos.

En Casona de los Sapos podrás admirar nichos con piezas de cerámica antigua, que curiosamente fueron hallados tras el levantamiento del hotel. También se encuentran obras de importantes artistas poblanos, artistas mexicanos y del mundo que se hacen parte de la decoración y de la “Galería de los Sapos”. Cabe destacar que, todas estas obras de arte se encuentran a la venta.

El tacto. En las habitaciones del hotel se encuentran ropa de cama de tejidos finos, muebles de estilo rustico hermosos, elementos de cafetería, mini bar, productos de talavera certificada y amenidades, todas disponibles a tu llegada. Es así que al ingresar a tu habitación podrás hacer uso de todos estos elementos especialmente dispuestos para ti.

Algo importante de Casona de los Sapos, es el buscar que sus visitantes amantes de las mascotas también encuentren un lugar a donde llegar con sus seres queridos y ese amigo especial en sus vidas, por lo que si buscas un hotel Pet Friendly (con previo aviso) Casona de los Sapos cuenta con ese servicio en sus habitaciones con terraza para darle el cariño que tanto se merecen.

El bienestar del cuerpo es importante para ofrecerle al día lo mejor de nosotros, y es por ello que es importante dedicarle unos momentos en este aspecto, para que tu visita a Puebla sea algo más ameno. Nadar en la alberca climatizada y utilizar el centro fitness, el spa, e inclusive ingresar a un temazcal muy íntimo, hacen que encuentres en Casona lugares destinados en la calidad de la salud.

El siguiente es el oído. Desde la recepción hasta en los salones la calma es perceptible, las habitaciones procuran cancelar todos aquellos sonidos urbanos que alteren la paz y la relajación de los huéspedes que buscan descansar de una gran jornada, pues tienen un mecanismo sencillo para hacerlo.

Sin embargo, la música presente dentro de Casona es muy agradable para todos los oídos y sorprendentemente junto a la sala de recepción se encuentra un piano con el cual podrás dar increíbles melodías para quienes están a tu al rededor.

Por último nos referiremos tanto al olfato como al gusto. Pasar junto a la panadería Au Pain Chaud, te atrapa por su delicioso aroma a pan recién horneado y mantequilla, que ofrece al público postres muy ricos en esta especialidad de cocina.

Le Crapaud, un restaurante donde se preparan platillos franceses e italianos únicos, ofrece un conjunto de platillos de ambos estilos, que dejan con el corazón más que contento a aquellos que tienen gusto por la exquisita cocina de ambos países.

Para quienes tienen un paladar ampliamente especializado y desarrollado se encuentra el Maizal, un restaurante mexicano con platillos que buscan retomar aquellos sabores que ofrecen las tierras poblanas, por lo que en su carta se encuentran platillos únicos en Puebla por su sabor autóctono.

Para más información a continuación de dejamos las formas en que puedas contactarte con ellos.

TELÉFONOS: 222 290 4757

PAGINA WEB: https://www.casonadelossapos.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/CasonadelosSapos/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/casonadelossapos/

En Unlimited Experiences recomendamos a todos nuestros lectores visitar Casona de los Sapos Hotel Boutique, uno de los más importantes sitios de descanso del centro histórico de la ciudad de Puebla.

Por: Francisco De la Rosa S.

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *