BLOG ESPECIAL: HOLIDAY INN EXPRESS & SUITES ANGELÓPOLIS

Puebla es un lugar en México que se transforma en increíbles sitios históricos y culturales, y a su vez, cuenta con zonas donde la modernidad y la vanguardia forman parte del día a día.

Entre la capital poblana y San Andrés Cholula se encuentra la popular zona conocida como Angelopolis, una de las zonas modernas dentro del estado que cuenta con giros tanto comerciales, residenciales, financieros y de interés turístico, donde se encuentran rascacielos, hospitales, parques y ciclo – pistas, centros y plazas comerciales, un Centro Integral de Servicios del estado (CIS), una zona de juzgados conocida como “Ciudad Judicial Siglo XXI”, universidades prestigiosas, sitios artísticos y de negocios, así como hoteles prestigiosos de gran categoría.

Hablando especialmente de hoteles: la importancia de la imagen, el color, los aromas, la comodidad y el servicio son esenciales para una estancia agradable en Puebla, en cualquier zona de México y el mundo; hoy hablaremos de HOLIDAY INN EXPRESS & SUITES ANGELÓPOLIS donde todos esos elementos los encontrarás en cada ángulo del hotel, ofreciendo una estancia maravillosa para los visitantes que vienen a disfrutar o a hacer negocios a Puebla.

 

Holiday Inn Angelópolis es un hotel de lo más moderno que podrás encontrar en Puebla, que tendrá siempre una habitación para ti y tus acompañantes, gracias a que ¡cuenta 148 habitaciones distribuidas en 14 pisos! y una gran calidad en atención y servicios.

¿Qué nos encontraremos en Holiday Inn Express & Suites Angelópolis? Descubramos que nos esperará brevemente…

Habitación

Las habitaciones tienen todo lo que necesitas para tu estancia y descanso, camas cómodas y muy amplias, baños particulares con artículos de cuidado personal para que tomes un rico baño en la ducha o en una tina, también las habitaciones cuentan con escritorios para trabajar en la información que necesitas revisar, así como disponen de pantallas de televisión que cuentan con Apple TV para que a gusto vincules tu Iphone y disfrutes de Netflix, Youtube, Spotify, etc.

La mascota se ha convertido en integrante importante de la familia, todos queremos a nuestra amiga o amigo peludo, consentido de los niños e hijo adoptivo de mamá o papá. Es así que con previa consulta en el trámite de reservación, Holiday Inn Angelópolis dispondrá de las mejores habitaciones acondicionadas para también con nuestras mascotas.

Recreación

Holiday Inn Express & Suites Angelópolis cuenta con piscinas al aire libre totalmente climatizadas y gimnasio en los cuales disfrutarás de una perspectiva panorámica de la zona moderna del Valle de Puebla, logrando que el paisaje, la relajación y salud física nunca te falte en tu estancia. También encontrarás inmediato a las piscinas, una zona donde juegos como el futbolito, entre otros, serán la garantía de la diversión para la familia y los amigos.

Negocios

Dispone un Centro de Trabajo donde encontrarás computadoras Mac de las más avanzadas en el mercado, al igual que de amplios salones donde podrás realizar tus juntas de trabajo, y una amplia zona de comedores en donde igualmente disfrutando de un bello paisaje de los volcanes más famosos de México y en donde podrás recibir un desayunado de cortesía al inicio de la jornada.

Entorno

Está a unos instantes del famoso Museo Internacional del Barroco y del Ecoparque Metropolitano, del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), de los campos de Golf de la Vista Country Club, y también estando a unos minutos del famoso Angelipolis LifeStyle Center, entre muchos otros lugares que pueden ser de tu interés: Estrella de Puebla, Auditorio Metropolitano, Sonata y más; además si tienes ese gran amor por México y su cultura y te gustan los Pueblos Mágicos podrás llegar fácilmente a San Pedro Cholula, donde se encuentra la gran Piramide de Cholula, o Atlixco de las Flores, conocido por tener el mejor clima del mundo.

Ubicado en Perseo 2502, San Martinito, San Andrés Cholula, si en tu estancia tu interés es vivir la modernidad en Puebla, Holiday Inn Express & Suites Angelopolis, es considerablemente un hotel que mereces conocer. ¡el equipo de Unlimited Experiences ampliamente lo recomendamos!

Para más información a continuación de dejamos las formas en que puedas contactarte con ellos.

TELÉFONOS: 52-222-6058000

PAGINA WEB: www.hiexpress.com/angelopolis

FACEBOOK: https://www.facebook.com/HolidayInnExpressAngelopolis/

TWITTER: https://twitter.com/HIExpSuitesPueb

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hiexpresssuitesangelopolis/

Por: Francisco De la Rosa S.

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *