BLOG ESPECIAL: HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL PUEBLA

En la ciudad de Puebla se encuentra un hermoso edificio blanco de estilo colonial donde el hospedaje de lujo y la celebración de reuniones de negocios forman parte en el día a día de la capital poblana, hablamos por supuesto del Hotel Presidente Intercontinental.

¿Qué hace del Hotel Presidente Intercontinental uno de los sitios más bellos dentro de la Ciudad de los Ángeles?

La primera impresión que disfrutarás será el diseño de su hermosa arquitectura y la asombrosa cúpula vitrada (poco comunes en la ciudad) ubicada en la parte central en la entrada del edificio, que da como bienvenida a través de una sensación agradable gracias a los espectaculares colores que en ella se encuentran.

Al hospedarte en el hotel podrás apreciar la asombrosa elegancia de sus amplios salones, salas de juntas y hermosas habitaciones de gran categoría, también encontrarás un spa privado, gimnasio para mantenerte en forma, una alberca climatizada con una vista al cielo espectacular, un lobby bar y restaurantes donde encontrar platillos de comida mexicana e internacional, e inclusive tiendas, que todo esto en conjunto hará de la estancia de los visitantes algo gratamente memorable.

Hay ocasiones en las que nuestras mascotas deben de acompañarnos en nuestros viajes, y resulta importante encontrar un hotel amigable para con nuestros amiguitos en la ciudad a la que vayamos a visitar, es así que en tu reservación debes mencionar que te hospedarás con tu mascota, ya que así el Hotel Presidente podrá brindarte un lugar especial para ellos.

Cuenta con espacios suficientes y adecuados para celebrar toda clase de reuniones de negocios, convenciones empresariales u eventos privados, así sin duda, es el hotel más destacado que ofrece sus instalaciones en el aspecto empresarial dentro en la capital poblana. ¡No hay mejor referencia que el Hotel Presidente!

Increíblemente el Hotel Presidente Intercontinental ubicado en el Boulevard Hermanos Serdán, conecta con importantes partes de la ciudad. Por ejemplo con uno de los centros comerciales más modernos de Puebla: Galerías Serdán. Este boulevard también tiene rápido acceso a vías que llevan al centro histórico poblano, que es Patrimonio de la Humanidad  por la UNESCO; a su vez, tiene cercanía con la Avenida Juárez, punto importante en la vida social, de negocios y cultural de Puebla; a la central de autobuses más importante de la ciudad donde los autobuses se dirigen a diferentes regiones del país; también al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán de Puebla; a la autopista con dirección a la Ciudad de México o al puerto de Veracruz e incluso a los Pueblos Mágicos de Cholula y Atlixco de las Flores.

Si eres una persona de negocios y estás buscando hospedarse en la ciudad, la ubicación del Hotel Presidente Intercontinental resulta estratégica ya que fácilmente hará que encuentres y descubras el destino y puntos de interés al que necesitas asistir. Además de ofrecer sus instalaciones para realizar todas tus actividades laborales.

Para más información te dejamos los enlaces donde podrás contactarlos:

TELEFONOS: +52 222 213 7000, 800 000 4000

PAGINA WEB: https://www.ihg.com/intercontinental/hotels/us/en/puebla/puegh/hoteldetail?cm_mmc=GoogleMaps-_-IC-_-MX-_-PUEGH&fbclid=IwAR3N4nsYYD7jU9wiUETrwtR5UaH_WTn6GsTg_jXpR9VRCaAuKJQ8a2efWEI

FACEBOOK: https://www.facebook.com/InterContinentalPuebla/

INSTRAGRAM: https://www.instagram.com/intercontinental/

El Hotel Presidente Intercontinental Puebla. ¡Es un hotel asombroso en Puebla!

 

Por: Francisco De la Rosa S.

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *