DÓNDE TOMARSE LAS MEJORES FOTOS EN PUEBLA.

DÓNDE TOMARSE LAS MEJORES FOTOS EN PUEBLA.

¿Te gusta tomarte fotos? Nosotros te decimos los mejores lugares donde tomártelas.

La ciudad de Puebla con sus más de 3 mil monumentos registrados ante el INAH en el Catálogo de Monumentos Históricos de la ciudad, es un excelente sitio para tomar excelentes fotografías durante tu visita, cada calle y esquina se convierte en el perfecto escenario para capturar el encanto de sus edificios coloniales y la vida cotidiana de sus habitantes, siempre dispuestos a recibir cálidamente a todos los visitantes.

No obstante, existen muchos sitios en la ciudad que son poco conocidos por los visitantes y que te darán la inspiración necesaria para que tus fotos se vuelvan las favoritas entre tus familiares y amigos. A continuación, te mencionamos sólo algunos de ellos.

El primer punto que debes visitar, sin lugar a dudas es la Catedral de Puebla, ubicada en el corazón de la ciudad; cada uno de sus ángulos es una oportunidad para obtener una toma memorable y de exquisita belleza que resalte su arquitectura barroca, llena de historia y tradición.

Es importante señalar que, al interior del inmueble, a pesar que está permitido tomar fotografías, éstas deben ser sin flash ya que podría dañar las piezas históricas que se resguardan en su interior.

 

Otro sitio que necesitas recorrer es la avenida Juárez que va desde el Paseo Bravo en la calle 13 Sur hasta el Boulevard Atlixco. A lo largo de esta avenida puedes encontrar distintos monumentos como el Monumento a la Independencia o el Monumento a Benito Juárez. Además de sus casonas coloniales de estilo francés que tienen un marcado contraste con el estilo español del resto del centro histórico.

Igualmente, en esta calle se encuentran ubicados restaurantes que ofrecen una amplia variedad de platillos gastronómicos internacionales listos para calamar el hambre de los visitantes después de un largo día de caminata por el centro de la ciudad. Y no hay que olvidar la espectacular vida nocturna que tiene este lugar y que lo vuelve tan representativo de Puebla. Te recomendamos esperar al atardecer para obtener las mejores fotografías, debido a que es el momento perfecto para apreciar cómo vuelve a la vida cada noche.

 

Finalmente, pero no por ello menos importante, si lo que buscas es que tus fotos tengan un toque especial; en definitiva, debes visitar el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos ubicado en la 11 Norte, en donde encontrarás locomotoras, carros de pasajeros, coches de carga y cabuses que te ayudarán a conseguir tomas originales inspiradas en la época del Porfiriato.

Y como un extra, este museo es un espacio que cuenta tanto con exhibiciones permanentes como temporales, todas ellas relacionadas con el ferrocarril, las comunicaciones y la arqueología industrial, además de exposiciones de arte contemporáneo ofreciendo una oportunidad para tomar fotos únicas en cada una de tus visitas.

 

 

Si quieres añadir más lugares para conocer durante tu visita a Puebla, además del centro histórico…

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.