Las 5 mejores terrazas en Puebla

Las 5 mejores terrazas en Puebla

 

Puebla es una ciudad mágica ,con lugares increíbles ;es por ello que te invitamos a que después de realzar  tu tour, te des un espacio para disfrutar de la hermosa vista de esta ciudad mientras degustas de los variados platillos y bebidas que esta ciudad te ofrece, aquí te dejamos las 5 mejores terrazas donde podrás hacerlo.

 

SKY-BAR DEL HOTEL EL ENCANTO: Cuenta con una terraza con vista a la catedral poblana, donde se sirven platillos de comida mexicana contemporánea y bebidas deliciosas.

 

CAFETERIA DEL MUSEO AMPARO: Sí lo que buscas es un rato ameno y relajante sin duda un aquí podrás hacerlo, disfrutando de una bebida caliente o fría y algún snack o ensalada, o el servicio de buffet desayuno.

TERRAZA DE LA PURIFICADORA: En ella podrás disfrutar de la vista de los jardines del centro de convenciones y la iglesia de san francisco de estilo barroco -gotico,mientras disfrutas de algún platillo de comida mexicana contemporánea o disfrutas de alguno de los servicios que tiene como spa,alberca,gym o bar.

TERRAZAS ANDIAMO ANALCO: Sí eres amante de la comida italiana; en este restaurante podrás disfrutar en terrazas techadas o al aire libre de la comida italiana combinada con algunos platillos mexicanos y la gran variedad de vinos que maneja, mientras observas las cúpulas de la catedral y el puente de ovando.

SANTO SERENO DEL HOTEL CASONA MARÍA: Sí lo que buscas es un lugar acogedor y un ambiente familiar ,en el tercer piso de este hotel se encuentra su terraza donde podrás disfrutar de los platillos típicos y su bebida estrella coctel de “gavilán” a base de chile ancho, mientras disfrutas de música en vivo.

Por Selena Cano

 

Lugares para visitar en Puebla: La guia definitiva

Más de 300 lugares que debes conocer

Ver guia

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *