LOS MEJORES TOURS EN PUEBLA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

La diversión con la familia es lo más importante para crear experiencias únicas, pero si no sabes que hacer durante tu visita a Puebla, aquí podrás ver los mejores tours en puebla que podrás disfrutar con ellos.

TOUR PUEBLA Y CHOLULA

Dos de las ciudades más importantes del estado de Puebla es la misma Capital y el pueblo mágico de Cholula. No hace falta tener mucho conocimiento de las mismas, pero con ayuda de expertos podrás disfrutar de un ambiente familiar muy cómodo.

La Ciudad de Puebla es rica en cultura colonial gracias a su arquitectura, gastronomía e historia; El Puebla Mágico de Cholula es más bien un lugar con historia prehispánica el cual es el tema que rodea toda la pequeña ciudad.

CITYTOUR PUEBLA

Si tu familia y tu tienen poco tiempo de visita, puedes conocer solo la Ciudad de Puebla, caminar por sus distintas calles y descubrir lo que ofrecen para ustedes. Conocer la emblemática Catedral con las torres más altas del país, pasear por la calle de los dulces para degustar de la felicidad en un pequeño trozo de azúcar, asombrarte con lo espectacular de la Capilla del Rosario y su monumental adorno, descansar en el barrio del artista y disfrutar de un entorno bohemio y tradicional, esto y muchas cosas mas podrás experimentar sin salir del centro de la ciudad.

AFRICAM SAFARI

Vive una aventura y conéctate con la naturaleza con más de 250 especies de animales traídos de los cinco continentes. Actualmente Africam trabaja en pro de la educación ecológica para la preservación de más áreas naturales y más especies de animales, recorrerán las diferentes áreas donde podrás observar más de cerca a los animales por medio de un autobús o un vehículo propio; También caminarás entre jardines y aprecias a más especies de animales de especies que pueden tener contacto con el ser humano. No lo dudes vas y visita este gran parque poblano.

 

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *