Los Tours en Puebla que te recomendamos si es tu primera vez en Puebla

¿TU PRIMERA VEZ EN PUEBLA?

ESTAS EN PUEBLA POR PRIMERA VEZ Y NO SABES QUE HACER!!!???Para ti que buscas disfrutar a lo grande tu estancia en esta hermosa ciudad heroica, aquí te dejamos una lista de cosas que no te puedes perder.

Sin duda, en el centro histórico de Puebla encontrarás todo un día de tour donde conocerás la historia de esta cuidad patrimonio de la humanidad. Te recomendamos tomar un tour peatonal los cuales son muy económicos y no olvides usar zapatos cómodos para este recorrido histórico.

Tours en Puebla ciudad catedral citytou

También si es tu primera vez en Puebla no te puedes perder visitar la mágica Cholula, que también es pueblo mágico. Uno de los tours en Puebla que debes tomar si es tu primera vez en Puebla es uno que incluya la zona arqueológica de Cholula, las dos iglesias indígenas y Barrocas: Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec. Aunque hay tours que en 1 día se visita Cholula y Puebla, nuestro consejo es si tienes tiempo en Puebla, dedicarle un día de tour a Cholula para que conozcas los secretos de este pueblo mágico.

Zona arqueológica de Cholula Pueblos mágicos Tours en Puebla

Otro tour en Puebla que aconsejamos si es tu primera vez en Puebla es un tour moderno el cual consiste en visitar las atracciones de Puebla que son las más contemporáneas en una ciudad tradicional. Estos tours en Puebla moderno pueden consistir en visitar el Museo Internacional Barroco, que es un edificio que busca explicar la historia del barroco a través de distintas expresiones artísticas, visitar el teleférico de Puebla así como la Estrella de Puebla el cual tiene el título de ser la rueda de observación móvil más grande del mundo.

 

Tour en Puebla Estrella

Muchos de nuestros turistas buscan vivir algo único en su visita en Puebla y para aquellos que es su primera vez, y si hablamos de turistas aventureros no pueden perderse la oportunidad de visitar el Parque Nacional Iztaccíhuatl y vivir una experiencia increíble que puede ser de un día y consistir en ir a hacer una pequeña caminata que se adecúe a tu condición física. El Parque Nacional se encuentra a no más de dos horas de camino en vehículo, sin embargo merece mucho la pena estar entre dos volcanes, uno de ellos activo.

Para ti que estás planeando tu próxima visita en Puebla o ya te encuentras en esta bella ciudad, esperamos que estos tours te llenen de mucha motivación por vivir estas increíbles experiencias ¡Estamos seguros que te van a encantar!

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *