PUEBLA DE NOCHE, LUGARES PARA VISITAR

Puebla es maravillosa por la noche con las luces de los edificios y calles que resplandecen en la oscuridad, cada vez que tránsito en ella por la noche me resulta mágico como la ciudad se transforma. Ya que vivimos mayormente en el día, la noche nos atrae para ver una ciudad en un tono diferente y un tour en Puebla por la noche es un espectáculo para aquel que quiera conocerlo y por aquellos te recomendamos algunos lugares para conocer la Ciudad de Puebla por la noche. ¿Nos acompañas a visitarla de noche? Te aseguro que te encantará…

Catedral de Puebla

En el día la catedral de Puebla es increíble, ahora de noche es especial al iluminarse con muchos colores en movimiento en un excelente espectáculo visual llamado “Mosaico Poblano”, te enseñara parte de la riqueza e historia de Puebla en proyecciones de animación, como el origen prehispánico de Puebla, tradiciones y cultura. Un tour en Puebla para ver el “Mosaico Poblano” por la noche te envolverá en sus luces, además este espectáculo inicia a las 20:30 pm aunque las fechas las indicadas el ayuntamiento municipal. ¡Tienes que ir! Además, frente a catedral hay varias terrazas donde tendrás una vista única e increíble, te recomendamos totalmente la terraza del Encanto, además de que la vista es increíble la comida y bebida es increíble en este lugar.

Fuertes de Loreto y Guadalupe

Contemplar desde el punto más alto a la ciudad de Puebla es increíble, pero hacerlo por la noche es mágico ¡Como si visitaras un lugar completamente diferente! Los Fuertes de Loreto y Guadalupe te permiten ver con una perspectiva panorámica el valle de Puebla y sus alrededores a más de 60 metros de altura. Con más razón en esta zona se construyó este fuerte emblemático de lucha y victoria para México, la “Batalla del 5 de mayo” de 1862 donde México de enfrento al ejército más poderoso de ese entonces. La zona histórica de los fuertes está abierta para todo el público y en ella hay miradores en diferentes puntos que te permitirán ver más lejos, además también existe un teleférico que aumentara un poco más la altura para ver todo el valle de puebla por el atardecer o ya en la noche, este teleférico tiene lo podrás disfrutar por el día y por la noche joven. Desde los Fuertes de Loreto y Guadalupe podrás contemplar a la ciudad de puebla que se prepara a dormir después de un día de trabajo.

Estrella de Puebla

Es una gran obra de ingeniería que representa la modernidad de Puebla que te eleva 80 metros, en el ascenso y descenso de esta noria podrás tener una vista panorámica de Cholula y la Angelópolis. El transcurso en sus góndolas de la Estrella de Puebla es de unos 20 minutos y es perfecto si vas en pareja, familia, amigos, o solo.

Estar en la Estrella de Puebla será una hermosa experiencia, desde ver la puesta del sol y como da paso a la noche, o ya en internados en la noche para ver las luces de los lugares cercanos. La Estrella de Puebla te atrapara con su tranquilidad nocturna, además en las cercanías podrás disfrutar de un rico café y tener una buena platica con amigos, familiares o pareja. Inclusive si te gusta hacer ejercicio por la noche, en la cercanía de la Estrella de Puebla podrás hacerlo. Sin duda alguna estar en la Estrella de Puebla desde el atardecer hasta la noche será mágico. Además, estarás en la rueda itinerante de observación ¡más alta del mundo! No dejes pasar una visita en este lugar.

Vida nocturna en la Avenida Juárez

Esta avenida Juárez fue construida a mediados del siglo XX en honor al presidente Benito Juárez, es un corredor concurrido en la Ciudad de Puebla al ser el punto de reunión en sus espacios de vida social y cultural. La Avenida Juárez tiene gran variedad de sitios para cada ocasión, desde una cita, reunión, festejo o simplemente para bailar y disfrutar la noche. Si disfrutas o ¿quieres conocer la vida nocturna en la ciudad de Puebla? Visitar la avenida Juárez es una gran opción. Aquí te recomendamos algunos lugares de los muchos que tiene la avenida Juárez. Aunque Puebla no tiene playas el “Rosarito” nos trae ese sabor con sus variedad de bebidas preparadas, cervezas artesanales, mezcales, destilados y rica comida. Con un concepto urbano “La Bicicleta de Cleta” cuenta con gran variedad de bebidas y ricas comidas, además tiene un gran ambiente para pasarla bien. Por último, si lo tuyo es bailar y disfrutar la fiesta “Assukar” es perfecto con su música en vivo como salsa y cumbia. La Avenida Juárez tiene gran variedad de lugares para pasar una gran experiencia nocturna en la ciudad de puebla. ¿Listo para bailar y disfrutar de la noche? La avenida Juárez es el lugar perfecto.

Bares de Puebla

En el centro de la ciudad de Puebla podrás disfrutar por la noche de lugares con ambientes tranquilos y agradables, te ofrecen disfrutar una noche en familia, amigos o en pareja. En los bares de la ciudad de Puebla vivirás una grata experiencia, ya que tienen gran variedad de rica comida con sabor casero y bebidas como cervezas artesanales y mezcales.  Algunos de los lugares que recomendamos son “SuFrida”, “Café Milagros” y “La Casa de al Lado”.

En fin, estos lugares ofrecen pasar una excelente noche donde podrás disfrutar de la noche en la ciudad de Puebla, al menos con un rico café y gran compañía. Uno de mis lugares favoritos es el “barrio del artista” donde muchos artistas poblanos exponen sus obras, además cuenta con sitios para pasar un buen rato con un buen ambiente, bebidas en variedad junto con botanas y música acústica en vivió con ritmos latinos como la trova.

Terrazas

Puedes disfrutar la ciudad de puebla en la noche y de su hermoso clima al aire libre mientras gozas de una rica cena con compañía. Las terraza de la ciudad de puebla, aunque están al exterior te dan una cálida compañía, ya sea con un café o vino. Te recomendamos un par que puedes visitar, la terraza de “El Encanto” con un estilo barroco y contemporáneo te permiten disfrutar de una extraordinaria vista directa de la catedral de la ciudad de Puebla. Por otro lado, en la terraza de “Andiamo” te permite gozar de una mayor perspectiva las luces de la ciudad de Puebla mientras te deleitas de su comida y ambiente italiano. en las noches de la ciudad de Puebla las terrazas te dan variedad de comida deliciosa y grata vista, aun así, es recomendable llevar abrigo por el frio que pueda caer con la noche.

Lucha Libre

La lucha libre da el mejor ambiente con mucha acción, emoción y entretenimiento. Forma parte de la cultura mexicana y al presenciarlo los lunes por la noche subirá tu adrenalina. En la Arena Puebla surgen ¡las mejores figuras de la lucha libre mexicana! En una contienda por la gloria entre los Rudos vs Técnicos te dejará impresionado y te convertirá en parte de la multitud. Garantizamos que es de las mejores experiencias que disfrutarás en la ciudad de Puebla por la noche.

 

Estos son algunos de los muchos lugares que la ciudad de Puebla tiene para que tengas una gran experiencia nocturna, ¡así que ven y date un tour en Puebla para crear experiencias únicas!

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *