CONOCE PUEBLA EN 3 DÍAS

Conocer Puebla siempre es un deleite, pero no sabes que hacer o cómo visitarla, nosotros te decimos cómo puedes aprovechar 3 días de visita en Puebla tomando en cuenta si eres aventurero, te gusta mas lo cultural o si eres fotogénico.

Opción 1 – Cultural y Aventura

Día 1: Toma un tour por las calles de la Ciudad de Puebla pasando por los atractivos emblemáticos como la Catedral, Pasar a la Biblioteca Palafoxiana, comprar en el Mercadillo de Artesanías el Parían y visitar los museos más importantes como el Museo Amparo, Museo Regional Casa del Alfeñique o Museo Revolución Mexicana Casa de los Hermanos Serdán.

Día 2: Salir de Puebla rumbo a el Pueblo Mágico de Cholula para visita el Templo de nuestra señora de los Remedios que se encuentro en lo más alto de la Pirámide de Cholula, entrar a la Zona Arqueológica y su Museo de sitio y visitar el Zócalo de Cholula.

Día 3: Si eres aventurero te gustaría terminar tu visita haciendo Senderismo en el volcán La Malinche para asombrante con una de las mejores vistas de la Ciudad de Puebla y Tlaxcala.

Opción 2 – Aventura y Magia

Día 1: Si te cremas más aventurero es recomendable comenzar con un senderismo en el volcán de La Malinche y comenzar a calentar motores y pulmones

Día 2: visitar los Pueblos Mágicos es uno de las experiencias más recomendables para tener una aclimatación, los Pueblos de Zacatlán, Chignahuapan y Cuetzalan gracias a su clima son ideales para adaptar el cuerpo a climas fríos.

Día 3: ya teniendo lista una buena aclimatación del cuerpo podrás disfrutar de hacer senderismo en el Iztaccíhuatl y tener una vista cercana de uno de los volcanes más famosos de México el Popocatépetl.

Estas opciones se pueden adaptar a los gustos de cada visitante, así que es recomendable que investigues antes algunos de los atractivos de puebla y cuales te pueden interesar, de igual manera se puede cubrir comidas o desayunos en los lugares de visita.

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.