CONOCE PUEBLA EN UN DIA

Si eres un turista que solo tiene poco tiempo para conocer un destino. La ciudad de Puebla es muy rica en atracciones e historia, pero tienes poco tiempo para visitarla, aquí te ayudamos a organizarte para poder conocer lo más emblemático en tan solo 1 día.

Iniciando desde muy temprano puedes visitar algunos de los mercados de la ciudad para buscar un desayuno, dichos mercados abren desde las 7:00 am y podrás encontrar desde lo más tradicional como antojitos, jugos, frutas o en establecimientos con menú.

Después de un buen desayuno como visitante debes ir a una de las atracciones principales de puebla el cual es la Catedral el cual se distingue por tener las torres más altas de la ciudad.

Siguiendo con lo cultural te recomendamos visitar la Biblioteca Palafoxiana que es una de las más antiguas en la ciudad y que esconde una gran historia que te sorprenderá.

A la visita de este emblemático lugar te sugerimos que veas el tesoro de la ciudad en cual esta guardado en el Templo de Santo domingo, nos referimos a la capilla del Rosario la cual es llamada como “Casa de Oro” un lugar que no te puedes perder y que sin duda te dejará con ganas de seguir visitando Puebla.

Ya que te encuentras en la zona y te gusta degustar de dulces o platillos tradicionales, puedes caminar por la famosa calle de los dulces en la cual encontrarás una gran diversidad de tiendas que te ofrecen los dulces de Puebla.

Si te da un poco de hambre durante tu caminata te recomendamos algunos restaurantes para que puedas degustar de la cocina de la ciudad: Anafre Rojo, Casa de los Muñecos, Fonda de Santa Clara, Casona de la China Poblana, El Viejo Rosario, Entre Tierras, Vips; algunos se encuentran cerca de la calle de los dulces y otros más en un retorno hacia el Zócalo de la ciudad.

Con el estómago lleno puedes admirar más sobre las calles de la ciudad para tomar fotos, observar las inigualables fachadas de los edificios antiguos. Puedes llegar al conocido Mercadillo de Artesanías el Parían para poder llevarte algún recuerdo de tu visita.

Deslumbrarte con los maravillosos trabajos de artistas poblanos en el Barrio del Artista y tomarte algún café en alguno de sus restaurantes cercanos.

Para terminar con tu visita con espléndidas vistas tienes 2 opciones, visitar la Zona de Los Fuerte de Loreto y Guadalupe donde la vista panorámica de la ciudad te sorprenderá o estar en una de las zonas con más glamour con la Estrella de Puebla, podrás sacarte fotos de con las vistas más hermosas de las dos zonas y poder tener un recuerdo de esta pequeña experiencia.

Con estas actividades muy bien organizadas podrías visitar esta espléndida ciudad en tan solo un día con los puntos más importantes.

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *