PUEBLA ESTA EN EL AIRE

¡Si te encanta estar en las nubes o vivir experiencias increíbles, esta noticia es para ti!

El dos y tres de octubre, Atlixco se en galardonará, pues será la sede para realizar el primer festival del globo, llamado “Puebla en el aire”. Este evento además de contar con 25 globos aerostáticos te ofrece disfrutar de múltiples atracciones culturales, gastronómicos, y musicales, como la actuación de algunos DJ´s conocidos como DJ Frido Martínez, Dj César Salas, BSNO, entre otros. Y se llevará a cabo en el Parque Xtremo del pueblo mágico de Atlixco.

Si ya has vivido esta experiencia o si es tu primera vez, no te puedes perder la oportunidad de admirar desde mil 500 pies de altura la belleza de este pueblo mágico, de los majestosos volcanes y sus alrededores, que te aseguramos te dejaran sin aliento.

Además de impulsar el turismo, este es un evento con causa, pues los asistentes tendrán la oportunidad de ayudar a los damnificados de la Sierra Norte por los daños que dejo el huracán “Grace”, llevando víveres como un kilo de arroz, frijol, azúcar, agua (versión litro) y cobijas o enlatados que serán entregados al sistema DIF estatal para su distribución.

Si te gustaría vivir esta experiencia única, contáctanos para conseguir tus boletos a un precio especial.

¡No te pierdas esta gran oportunidad, no te vas a arrepentir

Por Liliana Tlamani

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.