PUEBLA. UNO DE LOS MEJORES DESTINOS EN TODO EL MUNDO PARA 2022

Al momento de hacer o planear alguna actividad turística en la ciudad de Puebla, es difícil elegir por dónde empezar. Este estado tiene tantos lugares increíbles que te hacen querer visitarlos todos a la vez.

Puebla atrae a múltiples viajeros nacionales e internacionales por sus asombrosos paisajes e infinidad de atractivos, además de su historia y riqueza gastronómica. Podríamos asegurar que adicional a esto, es uno de los estados con los Pueblos Mágicos más encantadores del país, en cada uno de ellos puedes deleitarte con exquisita comida y adentrarte en su cultura.

No hay duda de que es un maravilloso destino al momento de viajar, es por ello que la prestigiosa Revista de viajes Condé Nast Traveler, dio a conocer que Puebla se encuentra en la “Gold List”, una lista de los principales nueve destinos alrededor del mundo para conocer y visitar durante el año 2022. Dicha “Gold List” o lista de oro en su traducción al español, clasifica los lugares con base en las experiencias que vivieron los editores de la revista en cada destino y las recomendaciones hechas a sus lectores.

Es así como Puebla se coloca en el primer sitio de esta enumeración a nivel mundial seguida por Río de Janeiro, Brasil; Alentejo, Portugal; Svalbard, Noruega; Goa, India; Bahía de Plettenberg, Sudáfrica; Scottsdale, Estados Unidos; Val Graziosa, Italia y Chiang Mai, Tailandia, destinos que de igual manera son impresionantes.

Para comprender un poco más sobre la importancia de esta información, a continuación, explicaremos qué aspectos engloba:

Condé Nast Traveler, es una revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida, por lo que es considerada una de las más prestigiosas en este género. Cada año su audiencia escoge los mejores destinos turísticos del mundo.

Es así como Erin Florio, editora de dicha revista, relata su grata experiencia al visitar la capital poblana, siendo la cuarta ciudad más grande de todo el territorio mexicano, haciendo énfasis en el colorido Centro Histórico, los diferentes lugares para disfrutar de la gastronomía, la Dorada Capilla del Rosario y la tan conocida Talavera, añadiendo como comentario lo siguiente: “Sentarse en sus plazas y parques significa un asiento de primera fila para ver la vida cotidiana de los pobladores, Puebla se sintió como un lugar especial, un lugar a punto de ser descubierto”.

Una vez publicado dicho artículo, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Turismo, han estado implementando estrategias en conjunto con los diversos sectores a fin de promover a la ciudad de Puebla como un destino de referencia consolidada, desde la atención, servicios y la gran lista de opciones disponibles para ofrecer a todo tipo de visitantes.

¿Qué te parece? ¡Puebla te espera para ofrecerte un sinfín de experiencias que sin duda te encantarán!

Unlimited es una empresa que se encuentra comprometida para ofrecerte el mejor servicio en tus recorridos turísticos, en el menú principal podrás encontrar todas las experiencias que ponemos a tu alcance.

¡Nos vemos en 2022!

Por Michelle Mendoza

 

Lugares para visitar en Puebla: La guia definitiva

Más de 300 lugares que debes conocer

Ver guia

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.