Tours en Puebla

TOURS EN PUEBLA

¿Te gustaría conocer Puebla? ¡Qué esperas!…

Existe una gran cantidad de tours en Puebla que se pueden adaptar a ti y a esta nueva normalidad para que no te quedes sin conocer este bello estado.

Puebla es una de las joyas más representativas del centro de México, con una diversidad increíble de naturaleza, cultura e historia. Cada uno de sus rincones resguarda tesoros que son dignos de explorar y conocer y para esto, las tour operadoras son la mejor opción pues el conocimiento y la experiencia que tienen hacen de tu viaje una verdadera experiencia de diversión y aprendizaje más allá de un tour en puebla.

Debido a la gran cantidad de atractivos, existe una gran oferta de tours en Puebla destinados a conocer el esplendor que cada lugar tiene para ofrecer. Los tours en Puebla son muy variados, así que si te gusta adentrarte en la cultura de un lugar, divertirte, vivir experiencias llenas de adrenalina o simplemente pasar momentos de relajación total, Puebla es una de tus mejores opciones.

La capital poblana es una ciudad llena de historia que contrasta con escenarios cosmopolitas llenos de modernidad y vanguardia, un citytour es la mejor opción para conocerla, puedes caminar en su centro histórico por las calles empedradas rodeadas de coloridos edificios coloniales y descubrir los puntos más emblemáticos como la catedral, biblioteca palafoxiana, barrio del artista, el parián, etc. Para después trasladarte a la zona histórica de los fuertes o conocer zonas de mayor ostentosidad repletas de modernidad.

Si tu deseo es conocer algún pueblo mágico, Puebla es uno de los 2 estados con mayor número de estas declaratorias, siendo 9 en total, por lo cual puedes elegir de entre ellas para agregar 1 pueblo más a tu lista o incluso otros más. Entre los tours en Puebla más populares encontramos las visitas a Cuetzalan un pueblo rodeado por abundante naturaleza e impregnado de esencias ancestrales, Cholula y Atlixco que debido a su cercanía con la ciudad de Puebla se convierten en destinos idóneos para tours de un día, en el conocerás sus pintorescos centros, una variedad de iglesias y edificios históricos e incluso una zona arqueológica. Otros pueblos con un encanto peculiar son Chignahuapan y Zacatlán que debido a la característica producción de esferas y manzanas con todos sus derivados, en un mismo tour se puede conocer ambos debido a la colindancia entre ellos, ofreciendo increíbles vistas y talleres para todo el que los visite. Los tours de pueblos mágicos en Puebla son de las experiencias más completas pues encontraras, atractivos, gastronomía, artesanías e historia en un mismo lugar.

Pero si lo tuyo es la aventura completamente, también hay tours en puebla que te harán sentir esa adrenalina y felicidad desde hacer salto en paracaídas, elevarte al cielo en un globo aerostático y tener maravillosas vistas de la zona arqueológica de Cantona que después podrás recorrer y hasta hacer senderismo en uno de los volcanes inactivos de nuestro país, el Iztaccihuatl, en el cual incluso podrías llegar a su cima.

¡Puebla está esperándote!, conocerlo será una gran experiencia. Para volverla aún más placentera infórmate sobre los tours directamente con los tour operadores, ellos serán tu mejor aliado para guiarte y hacerte saber todo acerca del tour que quieres realizar.

Te recomendamos totalmente visitar la pagina de www.unlimitedpuebla.com en donde encontrarás gran variedad de tours en Puebla.

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *