Tours en Puebla EXTREMOS

¿ERES UN AVENTURERO DE CORAZÓN?

¡Te gusta vivir experiencias de aventuras extremas que te llenan de adrenalina! Claro que con toda las medidas de seguridad, puedes encontrar tours en Puebla extremos que demandan valentía y también cierto nivel de condición física. Aunque no es recomendable para ciertas condiciones físicas, estos aventureros extremos pueden ser casi de cualquier edad.  Recomendamos leer  atentamente las restricciones de cada experiencia.

cumbre iztaciihuatl popocatepetl montaña parque nacional tours en puebla aventura

Uno de los tours en Puebla extremos es el salto de paracaídas, el cual se lleva a cabo en el aeródromo de Altixco y puedes realizar un salto desde los 13 mil pies de altura en compañía con un instructor certificado. La caída libre es de 20 segundos y se alcanzan hasta los 200 km/h.

Alcanzar la cumbre del Iztaccíhuatl o intentarlo y llegar lo más alto posible es uno de los tours en Puebla extremos porque demanda mucha condición física. El Iztaccíhuatl es la tercera cumbre más alta de México y es una de las preferidas delos montañistas de todo el mundo al ser de dificultad alta el cual si requiere una preparación física previa y además se requiere equipo especial tanto de vestimenta como herramientas que permitirán un ascenso seguro.

cumbre iztaciihuatl popocatepetl montaña parque nacional tours en puebla aventura

Ya leíste experiencias extremas en el aire y en la tierra, ahora le toca el turno al agua y uno de los tours en Puebla extremos son las aventuras que se realizan en grutas y ríos subterráneos, los cuales consisten en explorar las cuevas, sumergirte en el agua con ayuda de linternas en cascos pues adentro es muy oscuro y húmedo. Cuetzalan es uno de estos paraísos en Puebla de grutas y cascadas.

Y Zacatlán también forma parte de los Tours en Puebla Extremo con su tirolesa la cual es de las más altas y rápidas de México. Esta tirolesa atraviesa una gran parte de la Barranca de los Jilgueros y con 500 metros de altura y alcanzando un velocidad de más de 100 kilómetros por hora, este vuelo de 1 400 metros que te hará gritar durante un minuto y medio lleno de adrenalina.

Ahora que ya conoces estas aventuras extremas, ¡Tú decides si te atreves a probarlas todas! Te recordamos una vez más seguir todas las indicaciones de seguridad y disfruta al máximo estas aventuras en Puebla.

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *