Tours en Puebla nocturnos

¿TE GUSTARÍA SABER QUE TOURS PUEDES TOMAR EN HORARIOS NOCTURNOS?

Sabemos que hay turistas que les encanta estar todo el día viviendo experiencias increíbles ¡Existen tours en Puebla que te encantaría vivir!

Sin duda alguna Puebla es igual de bella en la noche que en el día y es en la noche cuando otras experiencias empiezan.

Uno de los tours en Puebla nocturnos que te recomendamos es uno de leyendas, el cual te transportará a una histórica Puebla desde una perspectiva diferente porque las leyendas que contaban la  población de hace cientos de años te hará sentir viajar en el pasado. Estos normalmente tienen lugar en el centro histórico de Puebla y mientras recorres calles principales escucharás leyendas como ,la Campana María, La Casa del que mató al animal, la Casa de los Muñecos, La Fuga de Porfirio Díaz y la China Poblana.

Uno de los tours en Puebla nocturnos más divertidos son los que te hacen vivir una noche mexicana mezclando recorrido nocturno de antojitos y un espectáculo de lucha libre el cual se lleva a cabo los días lunes en la Arena Puebla y es un show muy popular y parte de la tradición poblana moderna.

luchas puebla arena puebla tours en puebla

También en el centro histórico se puede realizar otro de los tours en puebla nocturno es visitar las cantinas históricas de Puebla, consumiendo sus bebidas más populares de cada un de ellas y también tienen un plus extra de diversión cuando al final se termina estos tours con una callejoneada en compañía de una tuna el cual pone un ambiente energético con música y baile.

Cantinas La Terminal La Pasita La Opera Nevados centro Puebla Tours en Puebla Estudiantina

Y por último de traemos entre los tours en Puebla nocturnos que te recomendamos tomar es visitar las atracciones modernas que Puebla tiene a disposición también horario nocturno el cual da una perspectiva muy diferente cuando las luces iluminan la ciudad, te hablamos del teleférico y la Estrella de Puebla.

Así que ya sabes que Puebla tiene tours nocturnos que te encantarán y no te puedes perder en tu próxima escapadita a Puebla.

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *