TURISMO NAVIDEÑO EN PUEBLA

Las fiestas decembrinas se acercan y si estás pensando en viajar a Puebla revisa estas opciones e ideas que te pueden interesar y hacer de tu visita, una experiencia única y además divertida.

 

Para empezar puedes visitar el zócalo pues en las fechas navideñas se cubre de luces de muchos colores, y algunos árboles totalmente de luces color blanco. Además de figuras decorativas hechas de hierro donde te puedes tomar fotos espectaculares.

zocalo de puebla iluminado navidad

Otro gran lugar para visitar es la Estrella de Puebla pues desde su cima se puede apreciar toda la ciudad de Puebla y sus distintos sitios iluminados con luces de todos los colores navideños y tradicionales. Subirte tiene un costo de $30 en las góndolas generales. Está ubicada en Av. Osa Mayor esq. Blvd del Niño Poblano, Reserva Territorial Atlixcayotl, A un costado del Centro Comercial Angelópolis.

Estrella de Puebla Iluminada

Otro lugar súper recomendado al que tienes que ir es a la Villa Iluminada de Atlixco, es un conjunto de adornos enormes hechos de todo tipo de materiales con motivos navideños y florales, y decorados con luces que hacen iluminar gran parte de las calles del centro de la ciudad de Atlixco. Un espectáculo que no puedes perder. Este año estará del 22 de noviembre al 6 de enero.

Atlixco letras prendidas

Te seguiremos informando más de los eventos en Puebla y sus alrededores durante toda esta temporada de fin de año. Mientras tanto puedes conocer nuestros tours a Atlixco y el City Tour Puebla para disfrutar de estos increíbles eventos.

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *