Viajar con los pequeños es se vuelve una experiencia familiar inolvidable. Visitar la ciudad de Puebla se vuelve aún más por la gran diversidad de atractivos y servicios para los pequeños. Aquí te mencionaremos con algunos consejos para que puedas disfrutar de tu estancia o visita en Puebla y que los niños también tengan una experiencia única.
Cómo planificar tu visita a Puebla. Ten en cuenta que a los niños les gusta estar al aire libre, hacer amigos o algunas cosas que no pueden hacer en casa.
Recomendaciones:
- Botiquín preparado, cargar con lo indispensable principalmente por los cambios tan bruscos de clima dentro del estado.
- Identificar a los niños, en caso de que un imprevisto entre en tu visita es recomendable que los pequeños lleven algo con que identificarlo como pulseras con su nombre y número de los padres, algún color de playera distintivo.
- No al equipaje excesivo, recuerda que llevas niños durante tu visita así que ve ligero de equipaje para que puedas disfrutar más con los pequeños.
- Entretenimiento a mano, en caso de que hagas un trayecto largo durante tu visita lleva a la mano algunos cuadernos y colores o algún juego para entretenerlos y no se desesperen.
- Organízate, recuerda que viajas con niños así que ten en cuenta durante tus visitas en Puebla un espacio para que los pequeños puedan descansar, cubrir sus necesidades, para que jueguen o para dedicarlo a ellos.
En puebla hay muchos lugares que los niños pueden visitar y a la vez disfrutar. Algunos tienen servicio especializado para ellos como baños, entretenimiento, lugares de descanso, comida.
- Museo Infantil de la Constancia
- Granja Zavaleta
- Casa del Títere y Marionetas Mexicanas
- Paseo de los Gigantes
- Museo amparo
- Parque de la niñez
- Africam Safari
- Museo de la Evolución
- Pista de hielo en Plaza la Noria, Plaza Explanada y Plaza Angelópolis
Lugares para visitar en Puebla: La guia definitiva
Más de 300 lugares que debes conocer