DESTINOS IDEALES EN PUEBLA PARA VISITAR EN TEMPORADA NAVIDEÑA

Puebla es un estado que involucra historia, cultura y tradiciones, además de contar con lugares turísticos que sin duda alguna te encantarán. En esta temporada decembrina, diversos pueblos mágicos han preparado maravillosos eventos, mismos que son planeados para que seas parte de agradables momentos en compañía de tus seres queridos, y claro está, este año no podría ser la excepción.

A continuación, enlistamos las actividades más importantes en la capital de Puebla:

Domo de Santa Claus: Del 4 de diciembre al 9 de enero podrás disfrutar de este espectáculo musical navideño en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) BUAP, mismo que contará con diversas funciones; los boletos se pueden comprar a través de superboletos.com.

Pista de hielo en la Estrella de Puebla: A partir de este 3 de diciembre estará disponible una pista de hielo para todo público a unos cuantos metros de la Estrella de Puebla, estando disponible hasta el 15 de enero de 2022. Funcionará de las 12:00 a las 23:00 horas y el costo de acceso es de 100 pesos por persona con un recorrido de aproximadamente 40 minutos.

Wizarding World en Parque Puebla: Si te consideras un verdadero fan de la saga de Harry Potter, entonces no te puedes perder esta atracción en la que podrás adentrarte a la magia, tomarte una increíble foto en las Grand Stairs y asombrarte con el Hogwarts express y el espectáculo de nieve. Todo esto en el centro comercial Parque Puebla siendo totalmente gratis, en un horario de lunes a domingo, a partir de las 12:00 horas. La atracción estará disponible hasta el siguiente 6 de enero.

México cuenta con una extensa variedad de Pueblos Mágicos, denominados así por parte de la Secretaría de Turismo del país, debido a las características culturales y sociales que mantiene aún con el paso de los años.

A continuación, enlistamos 3 de los Pueblos Mágicos con mayor actividad en estas fechas:

CHOLULA

Valle Iluminado: Una pista de hielo, espectáculo de patinadores, corredor gastronómico, un gran colorido de luces y adornos navideños brillarán en el Paseo Hidalgo, desde la calle 5 Oriente hasta el Parque Jardín Guadalupe durante esta celebración que se realizará del 9 de diciembre al 9 de enero del 2022. Indudablemente no te lo puedes perder.

CHIGNAHUAPAN

Castillo de la Esfera: En este lugar puedes ver artesanos trabajando en la creación de esferas de todos tamaños, diseños y colores. Este taller tiene sus puertas abiertas todos los días para que puedas ir a ver el manejo y soplado del vidrio, la pigmentación, decoración y empaque de tan festivo ornamento. Una vez que termina tu tour, sales a la tienda más grande de esferas que te puedas imaginar.

ATLIXCO

Villa Iluminada: Visita la gran exposición de luces que año con año ilumina a Atlixco, a partir del Zócalo y hasta el Cerro de San Miguel; la podrás visitar del 25 de noviembre al 9 de enero del 2022.

Brilla Fest: Pastorela cómica, desfile navideño, villa navideña, túneles giratorios, taller de juguetes y murales, son parte de las atracciones que esta gran celebración ofrece en el Xtremo Parque (6 sur s/n, Aeródromo de Atlixco) del 12 de noviembre al 9 de enero del 2022, siendo de jueves a domingo los días activos en diferentes horarios. Cabe aclarar que el acceso a esta atracción, si tiene costo.

Por Michelle Mendoza

Deja una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.